Juice Robinson es baja para Wrestle Kingdom 15

NJPW anunció la lesión de Juice Robinson que se perderá el evento magno de la compañía japonesa.

Fuente: njpw.co.jp

Juice Robinson es baja para Wrestle Kingdom 15. Juice Robinson es baja para Wrestle Kingdom 15 y no luchará contra Kenta.

No había peor momento para lesionarse. A menos de un mes para Wrestle Kingdom, Juice Robinson se ha fracturado el hueso orbital y será bajar para Wrestle Kingdom 15. New Japan Pro Wrestling anunció la lesión del luchador y el tiempo de baja estimado afirmando que se perdería Road to Tokyo Dome y Wrestle Kingdom 15. La compañía no anunció quién será su sustituto para el evento magno de la empresa japonesa.

Juice Robinson iba a enfrentar a Kenta en Wrestle Kingdom 15 en un combate donde el maletín que da una oportunidad por el IWGP United States Championship que actualmente porta Jon Moxley. Kenta venció en la New Japan Cup USA, siendo el campeón inaugural del torneo. Juice Robinson y Kenta se iban a ver las caras por una oportunidad por el maletín que da el derecho a enfrentar a Moxley. La lucha estaba destinada a la primera noche de Wrestle Kingdom 15 y se mantendrá, sin embargo, Robinson no será el rival de Kenta, falta por saber su sustituto, tal y como afirmó la empresa.

“Juice Robinson ha sufrido una fractura de hueso orbital y no podrá competir en el evento Road to Tokyo Dome de esta noche ni en Wrestle Kingdom 15. Se ha realizado el siguiente cambio en la tarjeta de esta noche en el Salón Korakuen:

Juice Robinson y Toa Henare contra KENTA y Jay White

Satoshi Kojima y Toa Henare contra KENTA y Jay White

A su debido tiempo, se harán más anuncios sobre el estado del oponente del Tokyo Dome de KENTA. Nos disculpamos con los fanáticos que esperaban ver competir a Juice. Agradecemos su comprensión y le deseamos a Juice lo mejor en su recuperación”.

ACTULIZACIÓN:

En el evento Road to Tokyo Dome se anunció al retador al maletín. Satoshi Kojima retó a KENTA y todo apunta a que su lucha se hará oficial en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: