Portada » Juice Robinson es agente libre

Juice Robinson es agente libre

Según Fightful, Juice Robinson acabó su contrato con NJPW el 31 de enero

Juice Robinson y David Finlay

Fuente: IMPACT Wrestling

Juice Robinson es agente libre. Juice Robinson es agente libre

En noviembre Juice Robinson anunció que en febrero sería agente libre, pues acababa su contrato con NJPW. En tres meses parece que no se ha dado ninguna novedad y según indica Fightful, Juice Robinson acabó su relación contractual con NJPW el 31 de enero.

Fightful ha confirmado que el contrato de Juice Robinson con New Japan Pro Wrestling acabó el 31 de enero después de varios años con la compañía. No hemos escuchado sobre ningún plan futuro con respecto a la posibilidad de volver a firmar o ir a otro lado, solo que el acuerdo finalizó el 31 de enero. Robinson ha estado trabajando para New Japan Pro Wrestling en los Estados Unidos y no ha estado en Japón para luchar desde marzo de 2021. Sin embargo, Robinson ha estado trabajando constantemente con IMPACT Wrestling durante el último año. No hemos tenemos una actualización sobre su estado con ellos”

El último combate de Juice Robinson fue en NJPW Strong The New Beginning USA 2022 el 15 de enero. El luchador hizo equipo con David Finlay para enfrentar al equipo formado por Bad Dude Tito y Jonah. Desde ese combate el luchador no ha vuelto a participar en un combate en ninguna empresa.

Robinson lleva trabajando en NJPW desde 2015 y en 2019 parece que firmó un contrato de tres años, el cual es el que habría acabado al final de enero. El luchador en su estancia en la compañía japonesa suma dos reinados con el IWGP United States Heavyweight Championship y uno junto con David Finlay con los IWGP Tag Team Championships.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: