JTG reta a Cody

Con el reto por el cinturón de TNT de All Elite Wrestling abierto varios son los luchadores que piden una oportunidad.

Fuente: https://twitter.com/Jtg1284/

El primer reinado de Cody como campeón de TNT de All Elite Wrestling siempre será recordado por las oportunidades dadas al circuito independiente. El luchador de AEW anunció en el momento en el que se hizo con la presea que todos los miércoles lo defendería en un reto abierto para todo el mundo que se viese capaz de enfrentarlo. En las primeras semanas fueron luchadores de la propia compañía los que intentaron acabar con el reinado de Cody, sin embargo, poco a poco se va abriendo el abanico.

Cody lleva seis defensas titulares, cuatro contra luchadores del roster original de All Elite Wrestling y dos contra luchadores del circuito indendite. Ricky Starks fue el primer luchador de las indies que probó suerte y pese a que no pudo acabar con el reinado de Cody terminó firmando un contrato con AEW. El otro luchador independiente que ha probado suerte ha sido Eddie Kingston. Kingston trató de derrotar a Cody la semana pasada, pero no tuvo suerte. La semana que viene Cody enfrentará a WarHorse en un combate deseado por los fans, pero antes de esta lucha se dé parece que ya le ha salido un próximo enfrentamiento.

Si Cody consigue retener el cinturón de TNT en su combate contra Warhorse ya hay un luchador que ha pedido una oportunidad. JTG, exluchador de WWE y excompañero de equipo de Shad Gaspard en Cryme Tyme, retó por medio de su cuenta de Twitter a Cody. JTG ha estado participando en el circuito independiente desde su salida de la WWE y siempre junto a su compañero de equipo Shad Gaspard. Con el fallecimiento de Gaspard, el luchador podría centrarse en su carrera individual. JTG podría aparecer en All Elite Wrestling para tratar de homenajear la memoria de Shad. JTG ha lanzado el reto, ahora falta por saber si Cody recogerá el guante si consigue derrotar a Warhorse este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: