17 agosto, 2022

Josh Briggs y Brooks Jensen ganan los NXT UK Tag Team Championships

El programa de NXT UK dejó la coronación de Josh Briggs y Brooks Jensen como nuevos campeones tag team de la marca británica

Josh Briggs y Brooks Jensen ganan los NXT UK Tag Team Championships

Fuente: WWE

Josh Briggs y Brooks Jensen ganan los NXT UK Tag Team Championships. Josh Briggs y Brooks Jensen ganan los NXT UK Tag Team Championships

Ashton Smith y Oliver Carter ganaron recientemente los NXT UK Tag Team Championships, sin embargo, su reinado se ha visto truncado por una lesión. Smith anunció al comienzo del programa semanal de NXT UK que se rompió el ligamento colateral mediano de su rodilla derecha y debido a esta lesión debían dejar vacantes las preseas de la división tag team. El anuncio de la lesión y la entrega de los títulos a Sid Scala provocó que varios equipos de NXT UK saliesen a posicionarse como los nuevos campeones, lo que llevó a que Scala anunciase un four-way elimination match para el main event.

El equipo de Brooks Jensen y Josh Briggs, el de Dave Mastiff y Jack Starz, el de Mark Andrews y Wild Boar y Die Familie fueron los cuatro protagonistas de un main event donde la victoria se la llevaron los debutantes en NXT UK. Jesen y Briggs se hicieron con la victoria después de cubrir en último lugar a Raja. De esta forma los luchadores de NXT 2.0 consiguen si primer título en WWE y se convierten en los séptimos campeones de la historia de la división tag team de NXT UK.

Jensen y Briggs llegaron a NXT como parte de la evolución de la marca en NXT 2.0 y nunca habían salido de la zona baja de la midcard. Su aparición en NXT UK estaba pautada como parte de las apariciones de luchadores de EEUU en la marca británica, sin embargo, con du victoria esto apunta a cambiar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: