Portada » Josh Alexander sufre una lesión de larga duración

Josh Alexander sufre una lesión de larga duración

Impact Wrestling anunció que Josh Alexander deja de ser el campeón mundial de la empresa tras sufrir un desgarro en el tríceps

Josh Alexander sufre una lesión de larga duración

Fuente: Impact Wrestling

Josh Alexander sufre una lesión de larga duración. Josh Alexander sufre una lesión de larga duración

De la peor manera posible, Josh Alexander deja de ser campeón mundial de Impact Wrestling. El luchador canadiense acaba su histórico reinado por fuerza mayor, pues, según la propia empresa, se ha desgarrado el tríceps y tendrá que pasar por quirófano.

El reinado récord de Josh Alexander ha terminado oficialmente, ya que renunciará al IMPACT Wrestling World Championship debido a un desgarro en el tríceps que requerirá cirugía, confirmó IMPACT.

Alexander se convirtió en dos veces campeón mundial en el evento Rebellion 2022 en Poughkeepsie, NY, y es el campeón mundial IMPACT con el reinado más largo en la historia de la compañía, con exitosas defensas del título contra estrellas como Moose, Rich Swann, Alex Shelley, Frankie Kazarian y Bully Ray, entre otros.

Josh Alexander se encuentra actualmente en Orlando, Florida, donde se le realizará una reparación del tendón del tríceps”.

Alexander se había convertido en la gran cara de Impact Wrestling. Desde que comenzó su carrera individual, el canadiense era uno de los grandes nombres de la empres y del circuito independiente. En Rebellion 2022 comenzó su segundo reinado en la empresa, el cual apuntaba a tener un año de duración, pues su próxima defensa estaba anunciada para Rebellion 2023.

Para coronar a un nuevo campeón mundial, Impact Wrestling anunció que se dará un combate entre Steve Maclin y Kushida en Rebellion 2023. Maclin iba a ser el aspirante a la presea, mientras que Kushida era el rival de Alexander en el evento conjunto con NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta