Josh Alexander: “Soy un gran admirador de FTR”

Josh Alexander ofreció una entrevista a SB Nation’s Cageside Seats donde destacó el trabajo de FTR y dejó abierta una reunión con Ethan Page.

The North

Fuente: IMPACT

Josh Alexander: “Soy un gran admirador de FTR”. Josh Alexander: “Soy un gran admirador de FTR”

The North, el equipo formado por Josh Alexander y Ethan Page, dominó durante varios años en IMPACT Wrestling. Los dos luchadores canadienses dejaron una gran sensación en IMPACT Wrestling y dominaron en el circuito independiente. En diciembre de 2020, Ethan Page terminó su relación contractual con IMPACT y terminó firmando con AEW.

La salida de Page de IMPACT provocó el inicio de la carrera de Josh Alexander, que está teniendo un gran reinado en la División X. Pese a que Page se encuentra en AEW, Josh Alexander no descartó una futura reunión en un futuro en una entrevista a SB Nation’s Cageside Seats. “Se haría como una reunión porque hay un montón de combates de ensueño sobre la mesa que deben suceder por el bien de la comunidad de lucha libre y por lo que podemos hacer como equipo. Inevitablemente, termina en una rivalidad. Son dos personas contrastantes y cuando juntas esas dos cosas, se crea magia. Creo que es inevitable, pero quién sabe”.

Uno de los combates soñados para The North siempre ha sido contra FTR, equipo del que habló Alexander en su entrevista. “Soy un gran admirador de FTR e incluso ahora, todavía los veo como el mejor equipo del mundo. Si alguna vez vamos a llamarnos a nosotros mismos eso, tenemos que ir cara a cara con ellos para ponernos a prueba”.

Hace unos días el propio Alexander reconoció que quería enfrentar a un rival de AEW, por lo que no sería un disparate si el canadiense aparece próximamente en la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: