25 mayo, 2022

Josh Alexander regresa a IMPACT Wrestling

Josh Alexander apareció al final de Sacrifice para anunciar su regreso a IMPACT Wrestling

Josh Alexander regresa a IMPACT Wrestling

Fuente: IMPACT Wrestling

Josh Alexander regresa a IMPACT Wrestling. Josh Alexander regresa a IMPACT Wrestling

El final de Sacrifice 2022 dejó el regreso de Josh Alexander a IMPACT Wrestlign. El luchador canadiense era agente libre tras no poder trabajar por problemas burocráticos y regresó a la empresa donde fue una referencia. Alexander apareció tras el combate entre Moose y Heath para dejar claras sus intenciones, recuperar el título máximo de IMPACT Wrestling, el cual tuvo en su poder durante escasos minutos en Bound for Glory 2021.

Alexander anunció su salida de IMPACT Wrestling el 14 de febrero. Los problemas con el visado de trabajo provocaron la salida del luchador durante unas semanas. Nada más regresar a IMPACT, Alexander atacó a Moose con el C4 y pasó a anunciar que había firmado un contrato multianual con IMPACT Wrestling. Ese no fue el único anuncio de Alexander, pues el canadiense siguió su discurso anunciando que será el aspirante al título máximo de la compañía en Rebellion el 23 de abril.

De esta forma, IMPACT retoma la rivalidad entre Moose y Alexander la cual comenzó después de que Moose derrocase al canadiense en Bound for Glory. Durante varias semanas, Scott D’Amore trató de evitar que Alexander tuviera su revancha, sin embargo, el canadiense siguió ganando impulso hasta el punto de ser el mayor face de la empresa. Alexander tendrá su segundo mano a mano con Mooes en IMPACT Wrestling, aunque en verdad será el primero, pue el enfrentamiento de Bound for Glory solo duró siete segundos. El combate parece que es la gran apuesta de IMPACT para Rebellion, aunque falta por conocer la evolución de Moose, pues el heel está lidiando con una lesión en su hombro izquierdo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: