Josh Alexander quiere un retador de AEW

Josh Alexander ofreció una promo después de combate de Homecoming donde lanzó un reto al vestuario de AEW.

Josh Alexander

Fuente: IMPACT Wrestling

Josh Alexander quiere un retador de AEW. Josh Alexander quiere un retador de AEW.

Después de su victoria en Homecoming, Josh Alexander ofreció una breve promo donde repaso su reinado en la División X. El canadiense se hizo con la presea de la división en Rebellion 2021 y está demostrando ser uno de los luchadores más en forma del momento. Alexander ha puesto en juego el cinturón en siete ocasiones en los aproximadamente cien días que lleva como campeón y lo ha puesto en juego ante rivales de diversas empresas.

Josh Alexander derrotó en Homecoming a Black Tourus, luchador de AAA, lo que provocó que lanzará un reto a una de las pocas empresas que no han mandado un retador, AEW. “Otra defensa para los libros. Black Taurus, fuiste el mejor de AAA. Si miramos mi reinado, he vencido a alguien de New Japan que supuestamente es el mejor, alguien de AAA que supuestamente es el mejor, he derrotado toda la División X de IMPACT. Entonces, tal vez necesite buscar en otra parte. Estamos hablando de todas estas diferentes promociones que vienen en Bound For Glory. AEW, sí, sabes de quién estoy hablando. Estoy diciendo que me des lo mejor y veremos qué división es más importante en esta empresa”.

AEW e IMPACT Wrestling comenzaron a trabajar juntas en diciembre de 2020, aunque la alianza ha estado muy enfocada en Kenny Omega y la situación del cinturón mundial de IMPACT. Recientemente, Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista donde afirmó que la alianza entre las dos empresas seguiría en un futuro con nuevas colaboraciones. La promo de Alexander da a entender que AEW mandará un retador para la presea de la División X en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: