6 octubre, 2022

Josh Alexander: “Nunca quise dejar IMPACT”

Josh Alexander ofreció una entrevista Sports Illustrated donde reveló que hubo interés de AEW por ficharle, pero que nunca pensó en dejar IMPACT Wrestling

Josh Alexander

Fuente: IMPACT Wrestling

Josh Alexander: “Nunca quise dejar IMPACT”. Josh Alexander: “Nunca quise dejar IMPACT”

Actualmente es impensable separar a Josh Alexander de IMPACT Wrestling. El luchador canadiense se ha convertido en la cara de la empresa después de la separación de The North. Alexander llegó a tener un reinado con el título mundial de IMPACT, pero acabó de forma abrupta a los pocos minutos. El canadiense optará al título mundial próximamente y lo hará justo después de firmar una renovación multianual, pues durante un tiempo fue agente libre.

Alexander recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que durante su periodo como agente libre hubo contactos con AEW. “Siempre me ha molestado que IMPACT se haya utilizado como trampolín. Para mí, eso es un golpe contra la empresa. Tenía otras opciones, pero opté por quedarme con IMPACT Wrestling. Nunca quise irme. Brandi Rhodes me llamó en AEW, eso hizo que el ciclo de noticias pensara que iba a ir a AEW, pero nunca quise dejar IMPACT. Me encantan los vestidores y el equipo, y esta empresa me ha brindado la oportunidad de demostrar que puedo competir y ser uno de los mejores luchadores del mundo. Tengo mucho más que hacer, y un gran próximo es contra Moose en Rebellion”.

Alexander lleva trabajando para IMPACT Wrestling desde 2018 y poco a poco ha ido convirtiéndose en uno de los luchadores históricos. Al comienzo de su carrera destacó en la división tag team con The North junto a Ethan Page, una vez salió Page de IMPACT comenzó su carrera en el apartado individual. Alexander siempre se ha mostrado agradecido a la empresa, pues en parte fue gracias a la empresa que se puede dedicar solo al wrestling, tal y como el mismo confirmó hace unos meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: