Portada » Josh Alexander le abre la puerta de Impact Wrestling a CM Punk

Josh Alexander le abre la puerta de Impact Wrestling a CM Punk

Josh Alexander habló de la situación de CM Punk en una reciente entrevista a WhatCulture

Josh Alexander le abre la puerta de Impact Wrestling a CM Punk

Fuente: AEW

Josh Alexander le abre la puerta de Impact Wrestling a CM Punk. Josh Alexander le abre la puerta de Impact Wrestling a CM Punk

CM Punk es actualmente uno de los mayores agentes libres de la industria. Su salida de AEW fue muy comentada, tras los problemas en el backstage de AEW All In, Punk fue despedido y ha desaparecido del foco público. El de Chicago ya vivió una situación similar cuando salió de WWE y decidió probar suerte en UFC.

Punk se encuentra actualmente sin ningún contrato y parece que ofertas no le van a faltar en un futuro. Josh Alexander, una de las caras de Impact Wrestling, fue muy claro cuando en una reciente entrevista a WhatCulture le preguntaron sobre Punk. El canadiense le abrió la puerta de Impact Wrestling a Punk afirmando que le gustaría enfrentarlo en un futuro.

“¿CM Punk? Sí, absolutamente. No creo que se pueda cuestionar el poder estelar de ese tipo, su capacidad para atraer la atención hacia un producto o una empresa. Vi recientemente a Bully Ray decir exactamente lo mismo. Puedes decir lo que quieras sobre él, pero no estuve en esos vestuarios viendo lo que había sucedido o transcurrido o el drama de todo lo que lamentablemente ocurrió desde su regreso, pero sé quién soy como profesional y como individuo en esta empresa y creo que trabajaría en sinergia con un tipo como CM Punk. Por supuesto, ambos somos fans de Bret Hart, así que eso podría ayudar. Pero me encantaría tener la oportunidad de subir al ring con él, tener un programa con él en IMPACT Wrestling o en cualquier otro lugar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.