Josh Alexander habla del fichaje de Ethan Page por AEW

Josh Alexander, antiguo compañero de Ethan Page, habló del fichaje de Page por AEW en TSN’s This is Wrestling.

The North

Fuente: IMPACT

Josh Alexander habla del fichaje de Ethan Page por AEW. Josh Alexander habla del fichaje de Ethan Page por AEW.

AEW Revoltion 2021 dejó el debut de Ethan Page en la empresa de la familia Khan. El luchador canadiense ponía fin a su estancia en la agencia libre para firmar por AEW dejando en el recuerdo su etapa en IMPACT Wrestling. Page comenzó en AEW una carrera individual, dejando en el pasado su estancia en la división tag team donde junto a Josh Alaxander dominó. Alexander y Page formaban el tag team de The North, equipo que dominó por casi dos años IMPACT Wrestling y parte del circuito independiente.

Josh Alexander ofreció recientemente una entrevista a TSN’s This is Wrestling donde habló del fichaje de su excompañero por AEW. “No pensé sobre eso porque no estaba viendo AEW con mucha atención y no sigo sus historias ni nada. Creo que busqué el PPV el dia de antes y vi el Ladder Match y que había un luchador misterioso. Sabía que estaban jugando con el debut de diferentes ex – Hall of Famer. Así que solo recuerdo haberlo visto como, apuesto a que va a ser él, ¿sabes a qué me refiero? Solo quería que me dejaran en la oscuridad como todos los demás para poder ser un fan. Me encanta ver la lucha libre como fan si me sorprende gratamente cuando sucede algo así”, afirmó el luchador de IMPACT.

Alexander sigue en IMPACT, por lo que la alianza entre IMPACT y AEW podría dejar una posible reunión de The North en un futuro cercano, algo que pidió Ethan Page en su último directo de Youtube. “Todo el mundo quiere ver The North vs FTR, por lo que démosle a la gente lo que quiere o ¿qué?”, afirmó Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: