Portada » Josh Alexander habla de su combate de Hard to Kill

Josh Alexander habla de su combate de Hard to Kill

Josh Alexander ofreció una entrevista a PW Torch donde afirmó que en su lucha de Hard to Kill mostrará un lado más “violento”

Josh Alexander habla de su combate de Hard to Kill

Fuente: IMPACT

Josh Alexander habla de su combate de Hard to Kill. Josh Alexander habla de su combate de Hard to Kill

Impact Wrestling apura sus últimos días de cara a Hard to Kill. La empres ofrecerá el 13 de enero su primer gran evento del 2023 y entre los combates el que más destaca es la lucha por el título mundial entre Josh Alexander y Bully Ray, que será un Full Metal Mayhem match. Ray regresó a Impact con buenas intenciones, pero rápidamente sacó su lado más violento y ha estado sembrando el caos en las últimas semanas atacando a Scott D’Amore y Tomy Dreamer. Con el fin de calentar su combate, Josh Alexander dio una entrevista a PW Torch, donde afirmó que mostrará una nueva cara, pues normalmente el actual campeón de Impact no suele participar en combate con objetos.

“Creo que todas las piezas se han configurado con la historia para que todos se involucren en el combate al menos. Como dijiste, será un estilo diferente de combate, un tipo diferente de oponente. Bully ha hecho toda su carrera siendo el perfeccionista de mesas, escaleras, sillas y todo eso. Ha hecho su carrera siendo bueno en esas cosas y usándolas. Yo soy conocido como The Wrestling Machine y el luchador de luchadores. Nunca he usado nada de eso en IMPACT Wrestling, y casi nunca a lo largo de toda mi carrera, por lo que será un tipo de entorno diferente para mí. Voy a tener la oportunidad de mostrarles a todos que hay un lado diferente de mí, un poco más violento y extremo, pero estoy emocionado de mostrarles a los fans algo diferente de lo que han visto en mí porque pienso mucho que a veces, especialmente ahora, te encasillan en tus categorías. Este tipo es un luchador técnico, este tipo es un brawler, este tipo es un hablador, este tipo es esto. Creo que puedo marcar cada casilla en la lucha libre profesional y estoy emocionado de mostrarles eso a todos en Hard To Kill”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: