Portada » Josh Alexander habla de la separación de The North

Josh Alexander habla de la separación de The North

Josh Alexander ofreció una entrevista a The Wrestling Perspective Podcast en la que habló de la separación de The North

Josh Alexander habla de la separación de The North

Fuente: IMPACT

Josh Alexander habla de la separación de The North. Josh Alexander habla de la separación de The North

The North, el equipo compuesto por Ethan Page y Josh Alexander, dominó Impact Wrestling de 2019 a 2021 después de destacar el circuito independiente durante varios años. Los dos luchadores canadienses se unieron y se terminaron convirtiendo en uno de los equipos más queridos, compitiendo en ocasiones con tag teams como The Young Bucks o FTR. La separación de The North se dio después de que Ethan Page acabase su contrato con Impact Wrestling en enero de 2021 y firmase por AEW en marzo del mismo año. Mientras que Page decidió dejar la empresa, Josh se quedó en Impact Wrestling, empresa de la que actualmente es el campeón mundial y la principal cara. Recientemente, Alexander ofreció una entrevista a The Wrestling Perspective Podcast en la que habló de la separación de The North.

Creo que The North habría continuado durante al menos, ya sabes, un año, año y medio antes de que nos separáramos y lo hiciéramos, porque eventualmente todo sigue su curso, ya sabes. Sé que hay equipos como FTR y The Young Bucks que permanecieron juntos para siempre, pero luego me miraste a él y a mí y ambos éramos individuos que se juntaron e hicimos un gran equipo porque teníamos química y todas estas otras cosas. Creo que en algún momento habría llegado a su final, pero no creo que se materialice lo suficientemente rápido como para que yo sea un campeón mundial sentado aquí ahora mismo.

Su contrato terminó un año antes que el mío. Firmé exactamente un año después de él. Ambos firmamos contratos de tres años, y el suyo surgió, y expresó bastante que quería ir a otro lugar. Terminó yendo a otro lado, lo cual estuvo bien. Eventualmente, ambos éramos dos personas, con dos objetivos separados en dos mentalidades separadas sobre la lucha libre profesional, que comenzaron a chocar hacia el final, allí. Donde realmente no nos llevábamos bien hasta el punto en que, ya sabes, la amistad se rompió. Así que nos separamos y él encontró todo el éxito del mundo en AEW. Estoy seguro de que está feliz, y ya sabes, estoy haciendo lo que estoy haciendo y estamos bien. Realmente no nos hemos comunicado desde que dejó la empresa. Lo vi en una firma aquí o allá. Es como, ‘oye, ¿cómo estás? ¿Las cosas van bien?’. ‘Sí, espero que estén bien’. Como si no hubiera mala voluntad ni nada”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: