Josh Alexander anuncia su paso a la profesionalidad

Josh Alexander anunció en su cuenta de Twitter que había dejado su trabajo y que ahora solo se dedicaba al mundo del wrestling.

Josh Alexander

Fuente: IMPACT Wrestling

Josh Alexander anuncia su paso a la profesionalidad. Josh Alexander anuncia su paso a la profesionalidad

Finalmente, después de mucho trabajo, Josh Alexander solo se dedica al mundo del wrestling. El luchador canadiense es una de las principales caras de IMPACT Wrestling, es el campeón de la X Division y uno de los luchadores más llamativos del circuito independiente. Pese a ser una de las principales caras de IMPACT, Alexander hasta ahora compaginaba su trabajo en el mundo del wrestling con un trabajo normal, sin embargo, eso ya ha cambiado.

He soñado con este día durante más tiempo del que puedo recordar. Un día en el que no necesito despertarme a las 3 am para hacer ejercicio antes de dirigirme al trabajo. Un día en el que no me apresure de mi casa con los ojos rojos a un turno. Un día en el que finalmente pueda tener tiempo para dedicarme de verdad a este negocio que amo. Es un pensamiento estresante correr sin esa manta de seguridad de ingresos garantizados. Pero los riesgos suelen producir las mayores recompensas. A menudo me he preguntado qué podría hacer como luchador cuando no tengo que trabajar más de 40 horas a la semana además del entrenamiento y los viajes. Es un pensamiento aterrador. Supongo que ahora finalmente lo averiguaremos. Nada de esto es posible sin el apoyo de los fans. Sin Impact Wrestling que me da innumerables oportunidades para demostrar que soy un luchador de clase mundial. Sin todas las promociones independientes que me reservan y me dan tiempo para hacer crecer mi marca y hacer lo que amo. No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes. Continuaré mostrando mi gratitud dando todo lo que tengo cada vez que subo al ring, sin importar dónde o para quién”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: