Portada » Jordynne Grace, sobre Royal Rumble: “Todavía estoy asombrada de que todo haya sucedido”

Jordynne Grace, sobre Royal Rumble: “Todavía estoy asombrada de que todo haya sucedido”

Jordynne Grace ofreció una entrevista a Figthful donde habló de su participación en Royal Rumble 2024

Jordynne Grace, sobre Royal Rumble: “Todavía estoy asombrada de que todo haya sucedido”

Fuente: WWE

Jordynne Grace, sobre Royal Rumble: “Todavía estoy asombrada de que todo haya sucedido”. Jordynne Grace, sobre Royal Rumble: “Todavía estoy asombrada de que todo haya sucedido”

Una de las grandes sorpresas de Royal Rumble 2024 fue la participación de Jordynne Grace. La actual Campeona de Knockouts de TNA ingresó a la lucha femenina Royal Rumble el sábado en la posición número cinco. Duró casi 20 minutos antes de ser eliminada por Bianca Belair. Grace recientemente habló con Fightful sobre la experiencia.

“Honestamente, cuando me lo dijo, pensé, ‘Bueno, tal vez esto sea solo una idea que tienen y no sea real. Tal vez estén probando las aguas un poco’. Honestamente, no pensé que iba a suceder hasta que tomé mi vuelo real a Orlando para ir al PC. Fue entonces cuando todo comenzó a sentirse real.

Todavía estoy asombrada de que todo haya sucedido. Honestamente, tenía bajas expectativas porque no sé cuánta gente me conoce. Desconozco la intersección de los fanáticos de TNA y WWE. Así que pensé, solo saldré y si no hay reacción, está bien, simplemente entraré al ring y aseguraré que haya una reacción después. Asegurarme de que, si no te conocen ahora, te conocerán después”.

La luchadora se reencontró en Royal Rumble con varias exluchadoras de TNA a las que no les dijo nada sobre su participación en el evento para mantener la sorpresa.

“Vi a Chelsea Green, que estaba realmente molesta de que no le dijera. Se acercó y me golpeó. Dijo, ‘alguien me envió un mensaje y dijo que estás aquí y no le creí, pero aquí estás’. Y estaba realmente molesta de que no le dijera, pero yo estaba como, ‘Vamos, es mejor que esté aquí como una sorpresa’.

Tampoco le dije a Trinity, lo cual fue lo más divertido. Toda la semana le estaba mandando mensajes y le decía, ‘Sí, estoy realmente emocionada de verte en el Rumble, blah, blah, blah’, pero lo que ella no sabía era que iba a estar al otro lado del ring viéndola”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: