Jordynne Grace renueva con IMPACT Wrestling

Jordynne Grace anunció en el podcast Pro Wrestling Illustrated, que había renovado su contrato con IMPACT Wrestling.

Jordynne GraceI

Fuente: Impact Wrestling

Jordynne Grace renueva con IMPACT Wrestling. Jordynne Grace renueva con IMPACT Wrestling.

La carrera de Jordynne Grace continuará en los próximos años en IMPACT Wrestling. La actual campeona de la división tag team femenina de IMPACT Wrestling anunció que había renovado su contrato con IMPACT Wrestling en el podcast Pro Wrestling Illustrated. La luchadora seguirá así en la empresa a la que llegó en 2018.

Jordynne Grace anunció que iba renovado su contrato de forma multianual, pero no escondió que su sueño era trabajar en algún momento en WWE. La luchadora se ha convertido en una de las caras de IMPACT y será así durante los próximos años. “Siento que todavía tengo más cosas que hacer aquí y tengo mucho potencial de crecimiento. Siento que en IMPACT tengo la oportunidad de hacer cosas que quizás no pueda hacer en otras empresas. Esa es una de las principales razones por las que decidí quedarme”, reconoció la luchadora.

Grace, que cumplió hace poco 25 años, llegó a IMPACT en 2018 después de destacar en el circuito independiente donde llegó a participar en el evento All In que sirvió como semilla de lo que ahora es All Elite Wretling. Cuando llegó a IMPACT, Jordynne Grace tuvo un gran push aspirando a la presea femenina en solo un par de meses. Pese a su impulso inicial, Grace tuvo su gran momento dos años después de su llegada a IMPACT y se hizo con el cinturón en enero de 2020. Grace retuvo el campeonato durante 182 días, siendo el sexto reinado más largo de la historia. En la actualidad, Grace hace equipo con Rachael Ellering con la que porta los Impact Knockouts Tag Team Championships.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: