17 agosto, 2022

Jordynne Grace pide que Impact firme a Dakota Kai

Jordynne Grace afirmó en The Angle Podcast que ficharía a Dakota Kai para Impact Wrestling

Vuelven los despidos a WWE

Fuente: WWE

Jordynne Grace pide que Impact firme a Dakota Kai. Jordynne Grace pide que Impact firme a Dakota Kai

Impact Wrestling ha firmado en los últimos meses a varios exluchadores de WWE aprovechando los despidos de la compañía. La empresa está teniendo un pequeño resurgir y uno de sus grandes activos es la división femenina. Impact ha apostado desde hace unos meses por grandes nombres del circuito independiente en la lucha femenina para reforzar su roster. Pese a que el roster femenino se asentando, las llegadas siempre son una posibilidad y recientemente, Jordynne Grace, campeona máxima de la empresa, pidió la llegada de Dakota Kai a la empresa en The Angle Podcast.

“Así que esta es una pregunta tan difícil porque siento que AEW ha firmado a mucha gente. Pero alguien que sería genial para luchar es Dakota Kai. No creo que Dakota tenga todo lo que le corresponde en la WWE y creo que IMPACT realmente sería un gran lugar para ella. Tiene un aspecto único, un estilo de lucha único, y me siento como la división Knockouts, ella personifica eso”.

Dakota Kai trabajó para WWE de 2015 a 2022 formando parte de NXT. La luchadora fue despedida en abril de 2022 después de que informase que no tenía intención de no renovar su contrato. Kai siempre trabajó para NXT siendo casi siempre parte de la midcard y con pequeñas apariciones en la zona main eventer. Dakota tuvo dos reinados junto a Raquel Gonzalez con los NXT Women’s Tag Team Championships. Desde que fue despedida de WWE, Dakota no ha vuelto a aparecer sobre un cuadrilátero, aunque parece que utilizará el nombre de King Kota.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: