Jordynne Grace le abre la puerta de IMPACT a los despedidos por WWE

Jordynne Grace fue invitada a Busted Open Radio donde habló de la posibilidad de que IMPACT firme a los luchadores que han sido despedidos por WWE.

Jordynne GraceI

Fuente: Impact Wrestling

Jordynne Grace le abre la puerta de IMPACT a los despedidos por WWE. Jordynne Grace le abre la puerta de IMPACT a los despedidos por WWE hace unas semanas.

WWE realizó una nueva oleada de despidos hace unas semanas. La compañía dio salida a diez luchadores que hasta el 14 de julio no podrán participar en ningún evento de otra compañía. Hace unos días se anunció que IMPACT Wrestling ya había hablado con algunos de los luchadores que habían sido despedidos por WWE e incluso dejó la posibilidad de que algunos de ellos apareciesen en Slammiversary 2021.

Jordynne Grace, actual campeona de la división tag team de IMPACT, fue invitada a uno de los últimos programas de Busted Open Radio donde habló de la posibilidad de que algunos de los luchadores despedidos por WWE llegase a IMPACT. “Bueno, creo que todo el mundo ha estado hablando de la llegada de The IIconics, así que creo que sería genial desafiarlas por los cinturones. ¿Quién más fue despedido? Obviamente, Samoa Joe. Probablemente, no podría luchar con él, pero sería increíble tenerlo en el programa. Mi sueño es aplicar el Muscle Busters en estéreo con Samoa Joe. Entonces, tal vez eso suceda algún día”, afirmó la luchadora.

En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que IMPACT aumentase su roster femenino, algo que ya ha comenzado con la aparición de varias exluchadoras, algo que confirmó Grace en Busted Open Radio. “No sé si lo escuchaste o no, pero creo que la División de Mujeres se expandirá pronto. Crucemos los dedos. Ese es el rumor, así que, con suerte, podemos atrapar a todas estas chicas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: