Jordan Myles gana el NXT Breakout Tournament

Primer programa de la marca amarilla tras NXT TakeOver: Toronto.

El programa comenzó con un resumen de lo ocurrido en NXT TakeOver: Toronto

Breezango vs. The Forgotten Sons (con Jaxon Ryker)

Fandango comenzó el combate dominando tanto en el ring como en el ringside, pero todo cambio con la intervención de Jaxon Ryker. El equipo heel dominó sobre el recién llegado con llaves rápidas. Breeze trató de tomar el relevo, pero Ryker volvió a intervenir y el árbitro lo acabó expulsando. The Forgotten Sons dominaron sobre Breeze que después de un tiempo dio el relevo a Fandango para que hiciese el hot tag. Fandango recibió un Frankensteiner y Frog Splash, pero su compañero llegó a romper la cuenta cuando iba por dos. Fandango se rehizo y aplicó un gran Suicide Dive con giro y tras un Sligshot Elbow Drop cubrió a su rival.

Victoria: Breezango por cuenta de tres.

Tras el combate se repasó el combate entre Adam Cole y Johnny Gargano en el evento de NXT TakeOver Toronto y lo ocurrido entre Killian Dain y Matt Ridlddle

Final de NXT Breakout Tournament: Jordan Myles vs. Cameron Grimes

El combate comenzó de forma muy pareja y no fue hasta un paso por el ringside que Grimes consiguió un breve dominó. Tras volver a ring, Myles consiguió revertir una llave y empezó a castigar las piernas de su rival. Haciendo gala de una gran agilidad, Myles buscó en varias ocasiones la altura y tras un German Suplex aplicó una cuneta que llegó a dos. Grimes sorprendió con un gran movimiento seguido de una patada a la cabeza su rival, pero este reaccionó con un Suplex. Tras un 450 Splash Myles consiguió la victoria.

Victoria: Jordan Myles por cuenta de tres.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: