2 julio, 2022

Jordan Devlin será JD McDonagh en NXT

Durante el programa de NXT se anunció que Joedan Devlin debutará próximamente en la marca de desarrollo como JD McDonagh

Jordan Devlin será JD McDonagh en NXT

Fuente: WWE

Jordan Devlin será JD McDonagh en NXT. Jordan Devlin será JD McDonagh en NXT

Se aproxima un nuevo redebut para NXT. Jordan Devlin hará su redebut próximamente en la marca de desarrollo de WWE y lo hará bajo el nombre de JD McDonagh. El luchador irlandés apareció durante el programa de NXT 2.0 para anunciar su próximo debut con su nuevo gimmick de JD McDonagh.

Devlin tuvo su último combate en NXT UK en el programa del 12 de mayo. El irlandés protagonizó un gran combate contra Ilja Dragunov donde el ganador se hacía con el título de NXT UK, mientras que el perdedor debía abandonar la marca británica. Devlin perdió y afrontaba su camino a NXT EEUU.

La aparición en NXT no significará el debut de Devlin en la marca de EEUU, pues el luchador ha aparecido en varias ocasiones. Devlin tuvo un reinado con el NXT Cruiserweight Championship que provocó que apareciera varias veces en NXT. El irlandés tuvo un reinado de 438 días que estuvo marcado por la pandemia, por lo que WWE coronó un campeón interino mientras Devlin no podía viajar. Devlin perdió la presea en WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver 2 en lo que significó su último combate dentro de NXT EEUU.

Jordan Devlin se convertirá en otro de los luchadores de NXT UK que da el salto a EEUU. El irlandés se suma a Gunther, Albar Fure y Nathan Frazer como los luchadores de la marca británica que han dado el salto en los últimos meses. Devlin sufrirá, como la mayoría, un cambio de nombre y será conocido como JD McDonagh.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: