Jordan Devlin se impone en NXT UK

Jordan Devlin derrotó a A-Kid en un gran combate que cerró el programa de NXT UK

Jordan Devlin vs A-kID

Fuente: WWE

Jordan Devlin se impone en NXT UK. Jordan Devlin se impone en NXT UK.

Isla Dawn vs. Emilia McKenzie

McKenzie se lanzó al ataque nada más sonar la campana y se hizo con el control de los compases iniciales. Dawn escapó al ringside y consiguió reaccionar con una guillotina en las cuerdas. McKenzie tuvo una breve reacción con una patada a la cabeza, pero recibió un German Suplex. Dawn tardó en reaccionar y McKenzie cerró con una Running Knee.

Victoria: Emilia McKenzie por cuenta de tres.

Heritage Cup: Tyler Bate (c) (con Trent Seven) vs. Jack Starz

Ronda uno: Bate conectó una serie de llaves durante el primer minuto y controló el combate. En los instantes finales, Bate aplicó una Dropkick.

Ronda dos: Bate consiguió una cuenta rápida con un Roll Up para hacerse con el primer punto.

Ronda tres: Starz salió con todo y se hizo con el control de la ronda aplicando un Uppercut y una variante de Suplex. Finalmente, Starz consiguió una cuenta de tres.

Ronda cuatro: Bate pudo romper un candado y cerró el combate con un Tyler Driver.

Victoria: Tyler Bate por 2-1. Tras el combate, Wolfgang apareció para abofetear a Bate.

Meiko Satomura estaba dando su discurso como nueva campeona cuando fue interrumpida por Nina Samuels que dijo que quería ser su primera retadora. Amale apareció por la espalda para atacar a Samuels y subió al ring para tener un careo con Satomura. La japonesa aceptó el combate contra Amale.

Se confirmó el fichaje de Bea Priestley por NXT UK.

Mila Smidt vs. Aoife Valkyrie

Valkyrie se hizo con el contorl del combate con un candado al brazo seguido de una Dropkick. Smidt pudo reaccionar, pero la entrada de Jinny hizo que Valkyrie realizase el comeback. Valkyrie se llevó el combate con un Peripeteia.

Victoria: Aoife Valkyrie por cuenta de tres.

Trent Seven estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Eddie Dennis.

Jordan Devlin vs. A-Kid

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de llaves a ras de lona. Ninguno de los dos consiguió dominar hasta que Devlin pasó el combate al ringside. El irlandés conectó un Elbow Drop a la zona lumbar y se hizo con el control del combate para buscar la cuenta tras un Cutter, pero se quedó en dos. A-Kid pudo conectar una Dropkick seguida de un Suplex para la cuenta de dos. Devlin invirtió un Static Moonsault, pero A-Kid pudo conectar una serie de candados que transición al Omoplata, pero Devlin llegó a las cuerdas. El irlandés trató de dar una serie de puñetazos, pero A-Kid lo derribó de un derechazo para después conectar un German Suplex. El combate regresó al ringside donde Devlin castigó la pierna de su rival contra los escalones metálicos. De regreso al ring, Devlin conectó un candado a la pierna hasta que A-Kid se terminó rindiendo.

Victoria: Jordan Devlin por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: