Jordan Devlin retiene en un gran combate con Trent Seven

Jordan Devlin se impuso en el main event de NXT UK y retuvo el cinturón crucero de la compañía.

Devlin cubriendo a Seven

Fuente: WWE

Jordan Devlin retiene en un gran combate con Trent Seven. Jordan Devlin retiene en un gran combate con Trent Seven.

Nathan Frazer vs. Ashton Smith

Smith se hizo con el control de los compases iniciales del combate y pese a fallar un German Suplex pudo conectar un candado al brazo. Fraze consiguió reaccionar, pero recibió un Clothesline. El combate pasó al filo del ring donde Smith trató de aplicar un Suplex, pero Frazer lo invirtió. Fraza se hizo con el control con una Dropkick y aplicó un Coast to Coast. Frazer cerró el combate con un Frog Splash.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Ilja Dragunov apareció para hablar de los sucesos de las semanas anterior, pero fue interrumpido por Sam Gradwell. Gradwell afirmó que derrotaría a Draguniv en todas las estipulaciones y el ruso aceptó un combate sin descalificación, algo que dejó sin palabras a su rival.

Johnny Saint apareció en pantalla para afirmar que Noam Dar le había pedido un combate por la Heritage Cup. El manager general no le dio una oportunidad, pero le dio un combate para ser aspirante contra Tyler Bate.

Dani Luna vs. Meiko Satomura

Satamura se hizo con el control el combate nada más comenzar. La japonesa castigo a su rival de forma constante y pese a recibir una serie de golpes pudo mantener el control. Luna evitó un salto de su rival para aplicar un Suplex, sin embargo, Satomura pudo reaccionar y cerró con la Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Jinny y Joseph Conner aparecieron en un vídeo afirmando que Niven rompió las reglas en su combate dde la semana anterior y Conners retó a un mano a mano a Jack Starz.

Dani Luna ofreció una breve entrevista después de su combate donde afirmó que Satomura era la mejor de mundo.

Walter hizo su entrada al ring y tomó el micro para recordar su récord como campeón y recordar a los luchadores que ha derrotado. En medio de la promo pidió un retador y Rampage Brown apareció para entrar al ring. Brown se propuso como retador y afirmó que sería el encargado de acabar con su reinado.

Xia Brookside y Nina Samuels siguieron con su historia con u nuevo segmento grabado.

Kenny Williams y Amir Jordan ofrecieron una promo sobre la situación de la división tag team de la marca británica donde afirmaron que retaran a los campeones en dos semanas.

Campeonato Peso Crucero de NXT: Jordan Devlin (c) vs. Trent Seven

Seven pasó el combate al ringside nada más comenzar y aplicó un Dragon Suplex para hacer con el control del combate. De regreso al ring, Devlin pudo reaccionar y se hizo con el control del combate. Devlin conectó un Clothesline y derribó a su rival para buscar el candado posterior, pero Seven evitó el candado. Seven aplicó una serie de Chops seguidos de un DDT. Seven mantuvo el control con un Suicide Dive y al volver al ring buscó el Senton sin suerte. Los dos luchadores intercambiaron candados. Devlin buscó el Devlin Side, pero Seven lo invirtió en un Seven Stars Lariat para la cuenta de dos. Seven aplicó un Dragon Suplex desde la tercera cuerda seguido de un Burning Hammer para la cuenta de dos. Devlin consiguió rehacerse y aplicó un piquete de ojos seguidos de un Devlin Side para la cuenta de dos. El irlandés cerró el combate con un 450 Splash.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: