Jordan Devlin retiene en NXT UK

Jordan Devlin se impuso a David Mastiff en el main event de NXT UK

Jordan Devlin en NXT UK

Fuente: WWE.com

Jordan Devlin retiene en NXT UK. Jordan Devlin retiene en NXT UK

Xia Brookside vs. Nina Samuels

Brookside comenzó derribando a su rival, pero Samuels contestó con un Reverse Suplex. Samuels mantuvo el control, pero Brookside consiguió evitar una llave en la esquina y aplicó un Facebuster en medio del ring para la cuenta de dos. La lucha pasó al ringside y Samuels utilizó uno de sus bolsos para atacar a Brookside y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Nina Samuels por cuenta de tres.

Jordan Devlin ofreció un breve segmento con Sid Scala,

Josh Morrell vs. Joseph Conners (acompañado de Jinny)

Conners dominó los compases iniciales con una serie de candado, pero Morrell le contestó con una Dropkick. Tras descansar en el ringside, Conners volvió a controlar el combate con una serie de llaves. Morrel pudo hacer el comeback, pero Conners lo frenó con un DDT y cerró con un Neckbreaker.

Victoria: Joseph Conners por cuenta de tres.

Sha Samuels realizó una promo grabada.

Xia Brookide apareció en el backstage pidiendo un combate de revancha contra Nina Samuels

Ilja Dragunov vs. Tyson T-Bone

Dragunov falló la Big Boot inicial, pero consiguió aplicar una serie de candados. Sam Gradwell apareció en el ringside y se sentó a ver el combate. Dragunov fue derribado, pero mantuvo el control del combate. Bone consiguió aplicar una serie de Slams, pero falló la Clothesline. El combate pasó al ringside donde Bone comenzó a hablar con Dragunov. El luchador ruso entró en cólera y comenzó a aplicar codazos hasta que el árbitro paró el combate.

Victoria: Ilja Dragunov por decisión arbitral. Sam Gradwell siguió gritando a Dragunov que enloqueció y ser marchó a los vestuarios gritando.

Se anunció el debut de Meiko Sakamura para el programa de la semana que viene.

Danny Jones vs. Joe Coffey

Coffey arrancó el combate dominando con una serie de golpes a los que Jones no pudo reaccionar. Daniels pudo conectar una patada, pero Coffey cerró el combate con un Best for the Bells.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres. Coffey tomó el micro después del combate para hablar de un posible enfrentamiento con Rampage Brown.

Jordan Devlin apareció en medio del ring para anunciar su retó abierto. Dave Mastiff apareció y dijo que sabía que no podía optar al título crucero, pero que solo quería patearle el trasero.

Jordan Devlin vs. Dave Mastiff

Mastiff derribó a su Devlin y aplicó un Senton para la cuenta de dos. Devlin trató de reaccionar, pero Mastiff conectó un German Suplex. Devlin evitó un nuevo Suplex y comenzó a atacar la pierna de su oponente. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Mastiff dominando y lanzando a Devlin fuera del ring por encima de la esquina. Devlin falló un Suicide Dive y Mastiff conectó un Senton Roll en el ringside. Mastiff buscó la Cannonball contra las vallas, pero Devlin se aparto a tiempo. Al volver al ring, Devlin pudo evitar una llave de su rival y cerró con un Cutter seguido de un 450º Splash.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: