Jordan Devlin aparecerá en NXT

WWE ofreció, en el último programa de NXT, una promo grabada de Jordan Devlin donde aseguró que la semana que viene estará en el programa de la marca dorada y negra.

Jordan Devlin en el aeropuerto

Fuente: WWE.com

Jordan Devlin aparecerá en NXT.  Jordan Devlin aparecerá en NXT.

WWE ofrecerá finalmente el enfrentamiento entre Jordan Devlin y Santos Escobar. Jordan Devlin apareció en medio del programa de NXT por medio de una promo grabada para anunciar que estaba a punto de viajar a EEUU y que aparecerá en el programa de la semana que viene. De esta forma el irlandés volverá a aparecer en el programa de NXT de EEUU después de un año de ausencia debido al covid-19.

Jordan Devlin se hizo con el cinturón crucero en Worlds Collide 2020, mientras era parte de NXT UK. Durante sus primeras semanas como campeón, Devlin estuvo apareciendo en los programas de 205 Live y en los programas de NXT EEUU. El irlandés dejó de aparecer en los programas de EEUU debido al comienzo de la pandemia.

Debido a la ausencia de Devlin, WWE anunció el inicio de un torneo para coronar a un campeón crucero interino. Santos Escobar se hizo con la victoria y se hizo con la presea morada la cual sigue teniendo en su poder. Con el regreso de NXT UK también se dio el regreso de Jordan Devlin a la acción, por lo que se daba el hecho de que había dos campeones cruceros.

Después de varios meses de incertidumbre sobre la situación del cinturón morado de WWE, parece que al fin se va a poner una solución. Jordan Devlin viajará a EEUU para aparecer en el próximo programa de NXT donde se espera que se hable de la situación de los dos campeones.

¿La rivalidad con Trent Seven?

Con el regreso de Devlin a NXT EEUU queda la pregunta de qué pasa con su rivalidad con Trent Seven. Seven encaró hace unas semanas al irlandés afirmando que bajaría hasta las 205 libras para poder enfrentarlo. Con el viaje de Devlin a EEUU parece que la rivalidad con Seven quedará en pausa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: