6 octubre, 2022

Jonathan Gresham: “Soy campeón mundial de Ring of Honor y no sé absolutamente nada”

Jonathan Gresham fue invitado a The Kurt Angle Show donde reveló cómo se enteró de la venta de Ring of Honor

Jonathan Gresham ROH

Fuente: Ring of Honor

Jonathan Gresham: “Soy campeón mundial de Ring of Honor y no sé absolutamente nada”. Jonathan Gresham: “Soy campeón mundial de Ring of Honor y no sé absolutamente nada”

Ring of Honor pertenece desde principio de marzo a Tony Khan. El CEO de AEW se hizo con la empresa independiente y tomó las riendas con la idea de mantenerla viva.  Ring of Honor volverá a la acción el 1 de abril con Supercard of Honor, evento que estará bookeado por el propio Khan. La compra de Ring of Honor fue toda una sorpresa para los fans y para los propios luchadores. Jonathan Gresham fue invitado a The Kurt Angle Show donde reveló cómo se enteró de la compra de la empresa.

“Bandido es como mi chico, es el tipo de noticias para mí. Estaba en Dublín, Irlanda, e iba a ir a espectáculos y entrenamientos para algunos muchachos allí y en realidad estaba durmiendo en mi cama. Bandido siempre me envía mensajes de texto o Instagram o algo así, pero esta vez en particular mi teléfono comenzó a sonar y ponía Bandido. Yo estaba como ‘¿hola?’ Estaba hablando y dijo ‘¿escuchaste?’ Y yo estaba como ‘no, ¿qué está pasando?’ Porque me mantengo fuera de las redes sociales tanto como puedo para mantener mi mente enfocada y clara, así que no tenía idea de lo que estaba pasando y me dijo que Tony Khan había comprado Ring of Honor. Entonces, en ese momento, mi mente simplemente explota, lo cual es genial, eso significa que Ring of Honor continuará más allá de Supercard”.

El luchador se mostró contentó con la compra de la empresa, sin embargo, afirmó que no sabía nada de lo que Tony Khan tiene planeado para la empresa. “Afortunadamente y desafortunadamente no sé qué está pasando con ROH, afortunadamente, porque me gusta la forma en que Tony Khan trata de hacer las cosas. Él trata de mantener todo cerca de su pecho, creo que eso ayuda a la emoción de la lucha libre. En esta era de redes sociales y todo el mundo contando secretos, simplemente no hace que la televisión sea emocionante porque ya sabes lo que va a pasar. Ya sabes lo que escriben los escritores, ¿por qué querrías saber eso? Es como ir al cine y ya tener el guion y es como ¿por qué harías eso? Así que realmente me gusta la forma en que Tony Khan opera o intenta operar, sé que las cosas se escapan debido a otras personas, pero realmente me gusta eso. Pero no, no sé nada, estoy a oscuras. Soy campeón mundial de Ring of Honor y no sé absolutamente nada”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: