2 octubre, 2022

Jonathan Gresham renueva su contrato con ROH/AEW

Según Fightful, Jonathan Gresham y Tony Khan llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, en un principio seguirá en ROH

Jonathan Gresham ROH

Fuente: Ring of Honor

Jonathan Gresham renueva su contrato con ROH/AEW. Jonathan Gresham renueva su contrato con ROH/AEW

Mientras se sigue especulando sobre el futuro de Ring of Honor, Tony Khan trabaja en la construcción de un roster. El dueño de ROH y AEW parece que quiere hacer Ring of Honor un programa semanal, sin embargo, no se sabe nada ni del programa semanal ni del roster que compondrá la empresa en un futuro. Por el momento, varios luchadores de Ring of Honor han aparecido en los programas de AEW, aunque aún no se sabe qué futuro les depara.

Según Fightful, Jonathan Gresham, campeón máximo de Ring of Honor, habría llegado a un acuerdo con Tony Khan para la renovación de su contrato. La renovación del contrato de Gresham no se sabe que implica en su situación con AEW y Ring of Honor, pues se dice que un principio seguirá como luchador de ROH, aunque ha aparecido en programas de AEW y parece que seguirá siendo así en las próximas semanas.

Hace unas semanas, antes de Supercard of Honor 2022, se anunció que Tony Khan y Jonathan Gresham había comenzado a tener conversaciones, aunque de nuevo no se sabía el carácter de estas. Parece que las conversaciones que tuvieron el nuevo dueño de ROH y el campeón mundial de la empresa era para la renovación del contrato del luchador. De confirmarse la renovación del contrato, Tony Khan se asegura a uno de los pilares fundamentales de Ring of Honor y a un luchador clave para el futuro de AEW debido a las relaciones históricas que tiene con grandes nombres de la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: