Jonathan Gresham estará en Resist Pro Wrestling

Resist Pro Wrestling contará el 10 y 11 de octubre con dos seminarios especiales impartidos por Jonathan Gresham, actual portador del ROH Pure Wrestling Championship.

Jonathan Gresham Resist

Fuente: Resist Pro Wrestling

Jonathan Gresham estará en Resist Pro Wrestling. Jonathan Gresham estará en Resist Pro Wrestling

Resist Pro Wrestling contará con una visita muy especial el mes de octubre. La empresa de Barcelona ofrecerá el 10 y el 11 de octubre dos seminarios especiales con Jonathan Gresham, actual portador del ROH Pure Wrestling Championship. El luchador estará presente en la compañía española de wrestling para ser el profesor en dos seminarios.

Resist Pro Wrestling es una de las pocas compañías españolas que ya han podido celebrar un show con público tras la pandemia. La compañía sigue con sus entrenamientos diarios y en octubre contará con la presencia Gresham. Para participar en los seminarios del luchador de Ring of Honor, que serán el día 10 de 19:00 a 21:00 y el día 11 de 18:00 a 20:00 h, los interesados se tienen que poner en contacto con Resist Pro Wrestling en sus redes sociales o en [email protected]. El precio es de 60€ por seminario.

Jonathan Gresham es una de las principales caras de Ring of Honor. El luchador de Atlanta firmó por la compañía en 2017, aunque antes ya había aparecido en ocasiones puntuales. Grasham es parte fundamental del stable The Foundation, grupo que está considerado como una de las piezas fundamentales en la compañía. Entre los éxitos de Grasham en ROH destaca su reinado con el ROH Pure Wrestling Championship el cual ganó en agosto de 2020 (el combate se emitió en octubre de 2020) y sigue teniendo en su poder, además de un reinado con los cinturones por parejas con Jay Lethal. Grasham también destaca por su participación en el circuito independiente donde ha llegado a luchar para empresas como CZW, NWA o PWG.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: