29 mayo, 2022

Jonathan Gresham, en conversaciones con Tony Khan

Según Fightful, Jonathan Gresham y Tony Khan han conversado para la contratación del luchador ya sea para AEW o para Ring of Honor

Las puntuaciones de ROH Final Battle 2021

Jonathan Gresham. Fuente: Ring of Honor

Jonathan Gresham, en conversaciones con Tony Khan. Jonathan Gresham, en conversaciones con Tony Khan

Ring of Honor anunció a finales de 2021 que acababa con sus shows regulares y liberaba a todo su roster. La compra de Tony Khan parece que no cuenta con los contratos de los luchadores con el pasado de ROH, por lo que todos son libres. Algunos exluchadores de ROH ya han firmado con nuevas empresas como es el caso de Jay Lethal con AEW o de Rok-C con WWE, sin embargo, hay otros que han vuelto al circuito independiente. Entre los luchadores del circuito independiente el que destaca por encima del resto es Jonathan Gresham, ROH World Champion. Según Fightful, la situación de Gresham podría cambiar próximamente, pues informa que se han dado conversaciones entre él y Tony Khan para la contratación del luchador.

El portal informa que no se sabe si las conversaciones son para que fiche por AEW o para que fiche para lo sea en el futuro ROH. Gresham desde el final de Ring of Honor se ha mantenido activo en el circuito independiente donde ha defendido en varias ocasiones el ROH World Championship.

La situación de Ring of Honor sigue siendo una incógnita. La empresa independiente regresará a la acción el 1 de abril con el evento Super Card Of Honor, sin embargo, no se sabe como funciona la empresa tras la compra por parte de Tony Khan. El CEO de AEW se hizo con la empresa el 2 de marzo y un par de semanas después del anuncio aún no se sabe casi nada de la situación de la empresa independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: