25 septiembre, 2022

Jonathan Gresham anuncia que está lesionado

Jonathan Gresham anunció que no pudo participar en el programa de Progress de este fin de semana por culpa de una lesión

Los cambios titulares de Supercard of Honor 2022

Fuente: twitter.com/TheJonGresham

Jonathan Gresham anuncia que está lesionado. Jonathan Gresham anuncia que está lesionado

Parece que Battle of the Belts II dejó un lesionado. Jonathan Gresham anunció por medio de un vídeo en las redes sociales Progress Wrestling que no podía participar en el evento que tuvo lugar el 17 de abril debido a una lesión, la cual parece que se produjo durante el último evento de AEW, que se grabó el viernes.

“Hola a todos. Desafortunadamente, no podré llegar a Londres este fin de semana para los eventos del domingo y lunes debido a una lesión. No he recibido autorización para competir. Por lo tanto, quiero disculparme con PROGRESS y los fanáticos por no poder asistir este fin de semana. Realmente quería hacerlo, pero mi salud es lo primero y tengo que tomarme un poco de tiempo libre. Una vez que me autoricen, definitivamente regresaré y tengo muchas ganas de volver y trabajar con PROGRESS y actuar para ustedes. Nos vemos la próxima vez y gracias por entender”.

Según Fightful, Gresham fue revisado después de su combate con Dalton Castle en la grabación de AEW Battle of the Belts II por una posible conmoción cerebral debido a una mala caída. El luchador se impuso a Dalton para retener el título máximo de Ring of Honor y tras el combate recibió el ataque del Jay Lethal, Satham Singh y Sanjay Dutt. De esta forma, el campeón máximo de Ring of Honor mantuvo su rivalidad con Jay Lethal y contó con el apoyo de Samoa Joe en lo que parece que es la primera gran rivalidad de Joe en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: