Jonathan Coachman: “Nunca volveré a WWE”

Jonathan Coachman afirmó en su cuenta de Twitter que nunca regresará a WWE.

Jonathan Coachman: “Nunca volveré a WWE”. Jonathan Coachman: “Nunca volveré a WWE”

Fue una de las voces de WWE durante mucho tiempo y parece que no terminó en buenos términos con la compañía de Vince McMahon. Jonathan Coachman fue muy directo respondiendo a un fan por Twitter cuando le preguntó sobre un posible regreso a WWE este fin de semana para participar en el Royal Rumble. El comentarista fue claro. “Nunca volveré a WWE”.

La afirmación desató los comentarios de los fans que no dudaron en preguntarle al excomentarista de WWE sobre el motivo de las palabras. Coachman afirmó que no había beef en sus declaraciones, sin embargo, dejó claro que no tenía una buena relación con la empresa de Vince McMahon, pues afirma que quiere trabajar en empresas donde el respeto sea mutuo, lo que puede ser una indirecta a WWE.

“No. Me estoy divirtiendo haciendo lo que hago ahora. Y quiero trabajar para empresas donde el respeto va en ambos sentidos. Y lo estoy haciendo ahora. Eso es”.

La carrera de Coachman en la WWE estuvo marcada por las idas y venidas. El comentarista comenzó como entrevistador hasta que en 2003 pasó a ocupar uno de los espacios de la mesa de comentaristas. Coachman ejerció como comentarista durante varios años hasta que en 2008 anunció su salida de la empresa para firmar por ESPN. Tras finalizar su contrato con ESPN, Coachman regresó a la WWE en 2016 para hacer apariciones puntuales hasta que se sentó de forma definitiva en la mesa de comentaristas de Raw en enero de 2018. WWE lo sacó de la mesa de comentaristas en septiembre del mismo año y desde entonces sus apariciones han sido muy puntuales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: