6 diciembre, 2021

Jonah Rock debuta en NJPW

Jonah Rock, conocido en WWE como Bronson Reed, hizo su debut en NJPW en NJPW Battle in the Valley 2021

Jonah Rock debuta en NJPW

Fuente: NJPW

Jonah Rock debuta en NJPW. Jonah Rock debuta en NJPW en el evento NJPW Battle in the Valley 2021 y atacó a Juice Robinson.

NJPW tiene una cara nueva. El secreto a voces del interés de la compañía japonesa en Jonah Rock, Broson Reed en WWE, se confirmó en NJPW Battle in the Valley 2021. El luchador australiano apareció tras el combate entre Moose y Juice Robinson. Jonah apareció tras el combate y tuvo un careo con Moose, que bajó al ringside. Jonah quedó en el ring con el cuerpo de Robinson y aplicó un Senton para después conectar una serie de derechazos. David Finlay trató de hacer el salve, pero Jonah lo evitó y aplicó un nuevo Senton, esta vez a Finlay.

Jonah Rock fue despedido de WWE en agosto de 2021, lo cual fue una sorpresa. Conocido como Bronson Reed, el luchador apuntaba a ascender al main roster, sin embargo, tras un par de apariciones en programas de Dark no pasó la prueba de Vince McMahon. Reed fue despedido como parte de la renovación de NXT, pues parece que su perfil no encajaba en el actual roster de NXT.

Jonah Rock solo tenía una cláusula de no aparición de 30 días, sin embargo, tuvo que esperar más debido a los problemas burocráticos con la visa. El luchador australiano estaba llamado a aparecer en Bound For Glory de IMPACT Wreslting, sin embargo, los problemas burocráticos lo impidieron. NJPW se intereso en la situación del luchador, aunque ahora falta por saber si es para su roster de EEUU, es decir, para los programas de NJPW Strong y sus alianzas o para el roster de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: