30 noviembre, 2021

Jonah Rock debuta en IMPACT Wrestling

Jonah Rock, Bronson Reed en WWE, apareció en Turning Point para atacar a Josh Alexander y hacer su debut en IMPACT

Jonah Rock debuta en IMPACT Wrestling

Fuente: IMPACT Wrestling

Jonah Rock debuta en IMPACT Wrestling. Jonah Rock debuta en IMPACT Wrestling

Después de debutar en NJPW en NJPW Battle in the Valley 2021, Jonah Rock sigue su regreso al circuito independiente y a la televisión y en Turning Point hizo su debut en IMPACT Wrestling. Jonah Rock fue despedido de WWE, donde luchaba bajo el nombre de Bronson Reed, en agosto de 2021 como parte de la revolución de NXT.

Jonah Rock debutó en IMPACT Wrestling en la recta final de Turning Point atacando a Josh Alexander. Josh Alexander apareció justo antes del main event del evento para hablar de su situación dentro de la empresa, hablando de su rivalidad con Moose, el cual lo derrocó a los pocos segundos de haber ganado el título mundial en Bound For Glory. Mientras Alexander daba su promo, Jonah apareció de entre el público para atacar a Alexander. Jonah conectó varios Sentons y aplicó un Tsunami antes de que aparecieran los árbitros a separarlos. El australiano consiguió quitarse a los árbitros de encima y conectó un nuevo Tsunami que dejó a Alexander sangrando en medio del ring. Jonah se marchó al backstage mientras que Alexander fue atendido por los médicos de la compañía.

Este ataque de Jonah es la segunda aparición del australiano de forma sorpresiva en una empresa. Hace una semana, aproximadamente, Jonah debutó en NJPW atacando de forma sorpresiva a Juice Robinson y a David Finlay. De esta forma los dos debuts de Jonah en las últimas semanas han seguido la misma estructura. En el caso de IMPACT parece que el debut sienta las bases para un posible combate entre Alexander y Jonah para Hard to Kill.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: