19 mayo, 2022

Jonah acaba su contrato con Impact

Jonah confirmó en su cuenta de Twitter que había terminado su carrera en Impact, por el momento

Jonah: “Tengo un acuerdo a corto plazo con Impact”

Fuente: IMPACT Wrestling

Jonah acaba su contrato con Impact. Jonah acaba su contrato con Impact

Parece que la relación contractual entre Jonah e Impact Wrestling ha llegado a su final. El luchador australiano habría terminado su contrato durante las últimas grabaciones de los programas de Impact, donde terminó su rivalidad con PCO. De esta forma pone final a cinco emses de apariciones donde ha sido parte fundamental de la midcard de la compañía.

Jonah firmó por Impact en enero de 2022 tras haber tenido un par de apariciones en el circuito independiente y en NJPW. En cinco meses el luchador ha tenido quince combates en los que ha conseguido un récord de doce victorias y tres derrotas (Josh Alexander, Tomohiro Ishii y PCO). Las apariciones de Jonah en IMPACT ayudaron a que volviera a televisión después de solucionar sus problemas burocráticos tras ser despedido de WWE. Jonah recnoció en su  cuenta de Twitter su salida de al retuitear una publicación de un fan y colocar un mensaje donde afirmó que su camino en Impact había concluido.

“Hay un capítulo salvaje en el libro de JONAH que trata sobre PCO… ÉL NO ES HUMANO.

IMPACT nos vemos en el camino”

“Jonah terminó con IMPACT Wrestling después de esta noche. (Última serie de grabaciones). Ojalá lo traigan de regreso en un futuro cercano.¡Gracias @JONAHISHERE! 👊🏼 #IMPACTonAXSTV #ImpactWrestling”

Todo apunta a que Jonah seguirá su carrera en el circuito independiente y en NJPW donde ha tenido varias apariciones. El luchador australiano expreso hace unos meses su deseo de luchar en algún momento en AEW, lo que podría suceder en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: