Jon Moxley y Rey Fenix amargan la victoria de The Young Buck y The Good Brothers

Jon Moxley y Rey Fenix aparecieron al final de AEW Dynamite para mandar una clara señal a sus rivales de cara a Beach Break

The Young Bucks y The Good Brothers tras el combate de AEW Dynamite

Fuente: AEW

Jon Moxley y Rey Fenix amargan la victoria de The Young Buck y The Good Brothers. Jon Moxley y Rey Fenix amargan la victoria de The Young Buck y The Good Brothers.

Eddie Kingston vs. Lance Archer

Kingston comenzó aplicando una serie de Chops, pero Archer resistió como si nada. Archer falló una llave en la esquina y Kingston se hizo con el control del combate. Archer terminó frenando a su rival y aplicó una Clothesline en dirección al ringside. El exluchador de NJPW se hizo con el control del combate, pero no pudo aplicar el Blackout. Archer aplicó un Moonsault, pero aparecieron The Butcher y The Blade con el cuerpo de Jake Snake Rober para distraer a Archer. The Bunny apareció para darle una placa de hierro a Kingston que cerró con un derechazo.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo sobre su futuro combate contra Kenny Omega y The Good Brothers.

Sting y Darby Allin ofrecieron una promo grabada de cara a su próxima lucha desde una nave abandonada.

Chris Jericho y MJF (con Warldlow, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison)

Griff comenzó derribando a MJF y le dio el relevo a Pillman que mantuvo el control sobre Jericho. MJF intervino en la lucha, pero el control siguió siendo para los jóvenes luchadores. Jerihco, tras un paso por el ringside pudo cerrar el combate con un Judas Effect y un Lionsault.

Victoria: Chris Jericho y MJF por cuenta de tres.

Pac dio una promo grabada sobre su enfrentamiento contra Kenny Omega.

Cody apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con Shaq. El primer campeón de TNT afirmó que de no ser por el embarazo de Brandi habría tenido un combate tag team mixto contra Shaq y Jade Cargill. Red Velvet apareció en medio de la promo, tomó el micro y tomó el sitio de Brandi, Cody pareció aceptar la situación.

Hangman Page vs. Ryan Nemeth

Page se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Nemeth pudo conectar un Neckbreaker y un DDT, pero Page invirtió el intento de Suplex. Page cerró con el Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Matt Hardy, que había estado en la esquina de Page durante el combate, tomó la palabra para ofrecerle al vaquero una alianza.

Jungle Boy (con Luchasaurus) vs. Dax Harwood (con Cash Wheeler y Tully Blanchard)

Harwod derribó a Jungle Boy, pero el ven luchador pudo defenderse con una Dropkick. Jungle Boy evitó una Spear en la esquina y pasó el combate al ringside. Tras los anuncios, Harwood aplicó un Supersuplex para la cuenta de dos. Jungle Boy invirtió un German Suplex, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. Hardwood mantuvo el control del combate hasta que entraron en un intercambio de cuentas rápidos que finalizó con el Crossface de Jungle Boy.

Victoria: Jungle Boy por sumisión. Tras el combate Wheeler y Blanchard atacaron a Luchasaurus y a Jungle Boy. SCU pareció para hacer el salve.

Britt Baker (con Rebel) vs. Shanna

Shanna comenzó aplicando una serie de candados al brazo, pero falló una Dropkick debido a la intervención de Rebel. Baker cerró el combate con un Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

Sammy Guevara y MJF tuvieron una discusión en el backstage que terminó con un cara a cara.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs. The Dark Order (Evil Uno, Stu Greyson, John Silver y Alex Reynolds)

Evil Uno comenzó dominando y le di entrada a Silver. Los hermanos Jackson entraron y se hicieron con el control del combate. Tras los anuncios. Greyson consiguió hacer el comeback y The Dark Order se hizo con el control del combate. Los miembros del stable trabajaron de forma conjunta para derribar a sus rivales y tuvieron la oportunidad de la cuenta de tres, pero Gallows la evitó. The Young Bucks consiguieron cerrar el combate con un Meltzer Driver.

Victoria: The Young Bucks y The Good Brothers por cuenta de tres.

Tras el combate, los Jacksons afirmaron que si ganan el combate para ser aspirantes podrán elegir a sus próximos retadores y dieron a entender que sería Anderson y Gallows. Rey Fénix apareció de la anda para atacar a los cuatro luchadores que lo neutralizaron, pero Jon Moxley hizo el salve. Kenny Omega apareció, sin embargo, no pudo con el excampeón de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: