Jon Moxley vuelve a aspirar al cinturón de AEW

Kenny Omega apareció al final de AEW Dynamite para anunciar que se enfrentará a Jon Moxley en AEW Revolution

Kenny OMEGA Y joN mOXLEY dYNAMITE

Fuente: AEW

Jon Moxley vuelve a aspirar al cinturón de AEW. Jon Moxley vuelve a aspirar al cinturón de AEW.

Hangman Page y Matt Hardy vs. The Hybrid2 (Angelico y Jack Evans)

Angelico y Evans atacaron a Page antes de comenzar el combate, pero el excampeón tag team pudo reaccionar. Matt Hardy tomó el relevo, sin embargo, el control fue para Angelico y Evans. Matt pudo reaccionar y le dio entrada a Page que hizo el hot tag. Page conectó dos Powerbombs y le dio el relevo a Matt que sufrió ante sus rivales. Page reapareció para aplicar un Buckshot Lariat y Matt cerró con un Twist of Fate.

Victoria: Hangman Page y Matt Hardy por cuenta de tres. Matt tomó la palabra tras el combate para hablar del contrato que firmaron la semana anterior, sin embargo, Page lo interrumpió. Page anunció que el contrato era por un combate en Revolution donde si Matt perdía, Page se hacía con todas las ganancias de Matt Hardy de los primeros meses de 2021. Matt respondió que aceptaba, pero con la condición contraria, es decir, que de ganar se llevaría los ingresos de Page. Los dos se dieron la mano e Isiah Kassidy apareció para atacar a Page junto a Angelico y Jack Evans, sin embargo, The Dark Order hizo el salve.

Santana y Ortiz ofrecieron una entrevista sobre su combate. MJF tomó la palabra para hablar de Sammy Guevara, pero Jericho lo interrumpió para decir que no quería volver a escuchar el nombre de Guevara.

Serena Deeb vs. Riho

Deeb y Riho comenzaron un intercambio de llaves en el que ninguna consiguió dominar sobre su rival. Riho pudo sorprender con una Dropkick, pero Deeb respondió lanzando a su rival contra las cuerdas. Deeb tuvo que recibir ayuda médica, pero siguió en el combate. La campeona de NWA mantuvo el control con una serie de candados, sin embargo, Riho consiguió reaccionar. La primera campeona de AEW buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Deeb pudo evitar la llave. Deeb aplicó un candado a la pierna, pero Riho llegó a las cuerdas para romper el candado para buscar una cuenta que se quedó en dos. Las dos luchadoras intercambiaron cuentas hasta que Riho pudo conseguir la cuenta de tres con un Gedo Clutch.

Victoria: Riho por cuenta de tres.

Orange Cassidy vs. Luther (con Serpentico)

Serpentico atacó a Taylor en el ringside, pero Cassidy pudo reaccionar y cerrar rápidamente el combate con un Orange Push. 

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Los miembros del Team Taz aparecieron sobre el ring y pidieron la presencia de Sting. El veterano luchador apareció y recibió una Powerbomb de Cage.

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (c) vs. Santana y Ortiz (con The Inner Circle)

Los Jacksons comenzaron dominando, sin embargo, Santana y Ortiz pudieron reaccionar. El árbitro expulsó a los miembros de The Inner Circle del ringside. La pareja de origen latino pudo mantener el control del combate, sin embargo, Nick pudo reaccionar con una Superkick. Matt realizó el hot tag y aplicó un Stunner para la cuenta de dos. Satana y Ortiz pudieron reaccionar al evitar una llave conjunta de sus rivales y aplicaron un candado en medio del ring. Matt pudo romper el candado con un Diving Elbow y los Jackson se hicieron con el control del combate. The Young Bucks fallaron en BTE Trigged y recibieron el Street Sweeper para la cuenta de dos. Nick pudo sorprender a sus rivales con un Roll Up para hacerse con la victoria.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Los miembro de The Inner Circle aparecieron para atacar a The Young Bucks, pero The Good Brothers realizaron el salve.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Matt y Mike Sydal

Matt y Mike Sydal consiguieron dominar los compases iniciales, sin embargo, Wheeler y Harwood no tardaron en reaccionar. Matt consiguió el relevo y realizó el hot tag hasta buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Mike reapareció para ayudar a su hermano, pero la cuenta se quedó en dos. Los heels consiguieron evitar una llave de Mike y cerraron el combate con un Big Red.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Jurassic Express aparecieron para hacer el salve.

Jon Moxley, Rey Fenix y Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs. Eddie Kingston, The Butcher y The Blade (con The Bunny)

El combate arrancó en el ringside con los heels atacando a sus rivales. Una vez sobre el ring, Moxley pudo aplicar un Neckbreaker y le dio el relevo a Lance Archer para mantener el control. Los faces se intercambiaron el relevo constantemente para derriba a The Blade. Kingston intervino en la lucha atacando a Archer y su equipo pudo hacerse con el control del combate. Moxley apreció para aplicar un Clotheslines y Rey Fenix realizó el hot tag. El combate fue un caos hasta que todos quedaron en la lona. Moxely y Kingston fueron los primeros en ponerse en pie y comenzaron un intercambio de golpes. Fenix y Arhcer se aliaron para dominar sobre sus rivales en el ringside y en el ring, Moxley cerró con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley, Rey Fenix y Lance Archer por cuenta de tres.

Kenny Omega apareció después del combate para atacar a Jon Moxley junto a The Good Brothers. Omega tomó el micro para anunciar que Tony Khan le había dado una revancha por el título de AEW en AEW Revolution en un Exploding Barbed Wire Deathmatch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: