Jon Moxley: “Vince McMahon vería muchos combates de AEW y diría: ‘Eso es basura’”

Jon Moxley fue invitado a Cincy 360 with Tony Pike donde analizó la evolución de AEW y mandó un mensaje a Vince McMahon.

Jon Moxley vs Darby Allin

Fuente: AEW

Jon Moxley: “Vince McMahon vería muchos combates de AEW y diría: ‘Eso es basura’”. Jon Moxley: “Vince McMahon vería muchos combates de AEW y diría: ‘Eso es basura’”

Después de dos años y medio, AEW ya es una potencial competencia para los programas principales de WWE, algo que parecía complicado. La compañía apostó en los primers meses por Chris Jericho y Jon Moxley como sus máximas estrellas. Moxley fue el gran protagonista del primer año y sigue siendo una de las caras de la empresa, por lo que fue el encargado de analizar la situación de la empresa en Cincy 360 with Tony Pike.

“Es una locura ver esto cuando todo era solo una idea hace unos años. Tony Khan sentado en la mesa de mi cocina y diciendo: ‘Vamos a tener televisión y giras reales’. Parecía casi irreal. Aposté por venir aquí y dije: ‘Si están haciendo eso, quiero ser parte. Tal vez nos caigamos de bruces y todos parezcamos estúpidos y esto será un gran desastre, pero si tiene éxito sería realmente genial porque eso es lo que necesita la lucha libre’. Mirándolo dos años y medio después, no creo que pudiéramos haber imaginado que iría mejor”.

Moxley llego a AEW tras salir de WWE, empresa con la ha mostrado disconformidad, sobre todo en el apartado creativo. “Creo que los personajes deben ser auténticos y no me gustan las tonterías o los guiones y escritores. Nunca leeré un guion por el resto de mi vida, apuesto lo que quieras a eso. Un tipo como Eddie Kingston es Eddie Kingston 24/7. Termina su cigarrillo, entra al edificio y es el mismo tipo. Aquí no hay ningún personaje de ‘fingir’. Eso es lo que debería ser la lucha libre. Dejar que los chicos sean ellos mismos y que tengan su propia creatividad, ya sean Orange Cassidy o un loco equipo de altos vuelos como los Young Bucks que piensan en las secuencias más ridículas y llenas de acción. Nadie está tratando de bajar el tono el uno al otro o decir, ‘eso es demasiado’. Vince McMahon vería muchos combates de AEW y diría: ‘Eso es basura’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: