Jon Moxley termina reinando en All Out

Jon Moxley retuvo el cinturón máximo de AEW en su pelea contra MJF tras un Paradigm Shift

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling_es

Jon Moxley termina reinando en All Out. Jon Moxley termina reinando en All Out

Llega uno de los grandes eventos anuales de All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ofrecerá este sábado su evento All Out, el cual ofrecerá diez combates y casi todos los cinturones de la compañía estarán en juego. La cartelera del evento se ha ido construyendo poco a poco en las últimas semanas, añadiendo un combate a última hora.

Jon Moxley termina reinando en All Out. Jon Moxley termina reinando en All Out

Nuestros redactores ya han dado sus predicciones para los combates de esta noche. Todos apuestan por la victoria de Jon Moxley ante MJF y solo uno no lo hace por el cambio tiutlar en la división por parejas de la compañía.

Jon Moxley termina reinando en All Out. Jon Moxley termina reinando en All Out

A modo de previa para el evento, AEW ofreció un evento especial de AEW Dark que cerró con la victoria de Natural Nighmare frente a dos miembros de The Dark Order. El combate sirvió para calentar motores de cara al evento de esta noche.

Jon Moxley termina reinando en All Out

Estos son los horarios para All Out:

  • Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvadory Honduras: 6:00 PM
  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 7:00 PM
  • Estados Unidos, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay y Chile: 8 PM
  • Argentina y Uruguay: 9:00 PM
  • Islas Canarias (España): 01:00
  • España: 02:00

Comienza The Buy In:

Serpentico (con Luther) vs Joey Janela (con Sonny Kiss)

Janela comenzó dominando, sin embargo, se distrajo con el ataque de Luther a Kiss en el ringside. Serpentico comenzó a aplicar una serie de llaves, derribando a su rival en repetidas ocasiones. En los aledaños Luther atacó a Janela y Serpentico mantuvo el control del combate. El enmascarado buscó un salto desde la tercera cuerda, pero terminó dando un pisotón a su rival. Janela se rehízo y comenzó a dominar tras evitar un salto desde la tercera cuerda. El face buscó la cuenta tras una variante de Powerbomb, pero se quedó en dos. Serpentico evitó el Moonsault y conectó un DDT para la cuenta de dos. Janela onectó un SuperSuplex, pero la cuenta solo fue de dos. El face mantuvo el control pese a las interferencias de Luther y cerró con un Elbow Drop.

Victoria: Joey Janela por cuenta de tres.

Private Party vs Dark Order (3 y 4)

Kassidy comenzó combate contra Silver con un intercambio de candados al brazo. Con una Double Dropkick el control fue para los faces que expulsaron a sus rivales a los aledaños. Silver consiguió dar el relevo a su compañero, pero el control se mantuvo de lado face con una nueva combinación. Silver se hizo con el relevo y conectó una Powerbomb sobre Kassidy.

Los enmascarados consiguieron dominar sobre el joven luchador que trató de sorprender sin suerte con un Roll Up. Tras varios minutos, Kassidy pudo dar el relevo y Quen realizó el hot tag. Los heels consiguieron aplicar una buena combinación de golpes sobre Quen, pero la cuenta se quedó en dos. Los faces evitaron un llave, pero fallaron el salto posterior y recibieron un terrible castigo seguido de una nueva cuenta de dos. Quen pudo reaccionar gracias a su campañero y reaccionaron con combinación de Hurrincanrana y RKO, el Orange Juice.

Victoria: Private Party por cuenta de tres.

Evento principal

The Buy In: Tooth & Nails Match: Dr. Britt Baker D.M.D (con Rebel) vs. Big Swole

Big Swole llegó a la consulta de Britt Baker y atacó a la secretaria en busca de Baker. La heel apareció y atacó a su rival por la espalda para posteriormente empezar a utilizar objetos de la consulta. La pelea pasó a la calle donde las dos empezaron a pelear con control para Swole hasta que apareció la ayudante de Baker. Las dos subieron al carrito de Baker para seguir con su disputa y la heel aplicó un DDT antes de tratar de lanzar su rival a la basura. Swole pudo reaccionar, pero recibió un golpe de muleta en la espalda.

La pelea pasó a la consulta donde Baker conectó un Neckbreaker para la cuenta de dos. Swole se rehízo y tras una Superkick buscó la cuenta que se quedó en dos. De la nada, Baker conectó una Superkick. Baker se puso así mismo una anestesia en la pierna y Swole aprovechó para atacar a la ayudante de Baker. Swole mantuvo el control y puso la mascarilla del gas para acabar el combate.

Victoria: Big Swole por KO.

Fuente: AEW

The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) vs. Jurassic Express (Jungle Boy & Luchasaurus) (con Marko Stunt)

Jungle Boy comenzó el combate con un intercambio de llaves rápidas con Matt. Nick entró con el relevo, pero recibió el castigo de Luchasaurus y Jungle Boy que se combinaron para dejar un par de llaves. Luchasaurus mantuvo el control del combate y le dio el tag a Jungle Boy. El equipo jurásico dominó con una serie de relevos rápidos. Los Jackson consiguieron reaccionar al combinar una serie de llaves que llevaron a un cuenta de uno. Jungle Boy entró haciendo el hot tag, pero recibió los Suplex de Matt Jackson, tanto en el ring como fuera de él.

De vuelta al ring, Jungle Boy sufrió el castigo de sus rivales, pero pudo reaccionar buscando constantemente el relevo. Los Jackson dominaron el combate con una serie de llaves conjutnas, evitando que Jungle Boy diese el relevo. Tras varios minutos sufriendo, Jungle Boy parecía que iba a dar entrada a su compañero, pero el enmascarado recibió una Superkick. Marko Stunt intervino en el combate y finalmente entró Luchasaurus con el hot tag.

Tras una doble Chokesalm y un Moonsault, Luchasaurus buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El enmascarado dejó un Static Moonsault en el ringside sobre sus dos rivales y le dio el relevo a su compañero. Nick conectó una Powerbomb sobre Jungle Boy y un Distroyer sobre Luchasaurus, Los hermanos buscaron cerrar con una serie de llaves sobre Jungle Boy que resistió y se levantó a la cuenta de dos. Los hermanos fallaron las llaves y el equipo jurásico pudo hacer el comeback. De la nada Jungle Boy recibió una Superkick y comenzó la fiesta. Con un BTE Trigged los Jackson cerraron el combate.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW

Trent, The Blade, Jake Hager, Rey Fénix y Christopher Daniels fueron los primeros en entrar. El caos comenzó nada más sonar la campana, pero se pudo ver una alianza entre Fénix y Blade. Daniels pudo reaccionar y empezó a castigar a Blade, mientras Trent aplicó un DDT a Fénix. En el segundo grupo entraron Kazarian, Taylor, Will Hobs, Santana y Ortiz. Los latinos empezaron castigando a Taylor antes de que entrará al combate, pero recibieron el Suicide Dive de Trent. Fenix golpeó a Blade y Hobs eliminó al luchador. Hager sacó a Daniels.

En el tercer grupo entraron Billy, Penta el Zero, Brian Cage, Ricky Straks y Darby Allin. Nada más entrar Cage eliminió a Billy y Allin entró con el skate. Fénix fue eliminado dentro del caos, seguido de Taylor posteriormente. En el siguiente grupo entraron Shawn Spearsd , The Butcher, Eddie Kingston, Sonny Kiss y Lance Archer. Jake Hager fue eliminado por Sonny Kiss. Kiss fue eliminado poco después, lo mismo que Santana, Ortiz y Trent.

El último en entrar fue Matt Sydal. Penta fue eliminado por Kazarian que no duró mucho sobre el ring. Cage comenzó a dominar sobre todos sus rivales. Allin eliminó a Straks, pero fue atacado por Cage. Straks atacó a Allin que no estaba eliminado. Cage sacó una bolsa de chinchetas y encerró a Allin en una bolsa con ellas. Cage sacó a Allin del ring. Spears fue eliminado por Sydal. Hobs aplicó un Spinebuster, pero fue derribado por Archer que posteriormente tuvo un careo con Brian Cage. Archer eliminó a Cage y a Hobbs. Butcher fue eliminado y postariormente lo fue Sydal. Eddie Kingston empezó a pelear con Archer en el filo del ring. Archer terminó lanzando a su rival al ringside para conseguir la victoria.

Victoria: Lance Archer.

Broken Rules Match: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Matt evitó que Sammy lo atropellara y comenzó dominando con un DDT sobre una mesa de metal. La lucha pasó a un elevador y Guevara pudo aplicar una Spear para lanzar a su rival contra una mesa. Matt se levantó en la cuenta de ocho. La árbitra hizo la señal de la X y se paró el combate.

Matt se levantó en búsqueda de Sammy mientras era acompañado por la árbitro. Por otro lado Sammy fue sacado del recinto. Matt y Sammy se juntaron en un parte del recinto y siguieron la lucha tras un mensaje por megafonía. Los dos luchadores empezaron a escalar una torre de electricidad mientras se daban pequeños golpes. Matt lanzó a Sammy al escenario desde lo alto y rompió una serie de mesas. Guevara no se levantó.

Victoria: Matt Hardy

Wrestling news.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Thunder Rosa

Rosa derribó a su rival nada más comenzar y buscó dominar los primeros compases con un candado al brazo, pero Shida pudo reaccionar. Rosa pudo sorprender con un puñetazo directo y encerró a su rival en la esquina. Shida reaccionó tras recibir una patada en la espalda, pero Rosa mantuvo el control con una serie de Chops seguidos de un rodillazo en la espalda y una cuenta de dos. De la nada, Shida derribó a su rival y aplicó su Running Knee en el filo del ring. La japonesa sacó una silla para tratar de usarla de trampolín, pero Rosa se adelantó a su idea. La mejicana consiguió el control de la lucha y castigó a su rival contra el poste del ring.

De vuelta al cuadrilátero, Rosa mantuvo el control del combate aplciando una serie de candados que finalizó golpeando a su rival contra el poste. Tras recibir un Leg Drop, Shida trató de reaccionar, pero fue rápidamente frenada por su oponente. Shida pudo invertir una patada de su rival con un candado, pero no la tumbó. Shida consiguió conectar un Running Knee en medio del ring que siguió de un Suplex, una cuenta de dos y una patada a la cabeza para otra cuenta de dos.

Rosa invirtió el Falcon Arrow, pero no pudo recuperar el control del combate hasta que conectó el Clothesline en la esquina. La mejicana aplicó una Dropkick en las cuerdas, pero Shida pudo evitar que fuera a mayores y buscó el SuperSuplex sin suerte. Rosa consiguió conectar un Death Valey Driver en el filo del ring y la cuenta posterior se quedó en dos. Shida consiguió romper un candado y conectó un SuperSuplex de la nada, seguido de un doble rodillazo en el ringside.

De vuelta al ring las dos intercambiaron golpes hasta quedar tendidas en la lona. Shida aplicó un Falcon Arrown, pero la cuenta fue de uno. Shida aplicó un candado a la pierna de su rival, pero Rosa llegó a las cuerdas. La aspirante tomó las riendas de la lucha por unos instantes, pero Shida contestó con dos codazos seguidos de un Backbreak para una nueva cuenta de dos. Shida pudo aplicar su Running Knee y cerró el combate.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling_es

The Dark Order (Brodie Lee, Colt Cabana, Evil Uno y Stu Grayson) vs. Matt Cardona, Scorpio Sky, and The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall) (con Allie)

El caos llegó al ring antes de que sonara la campana. Lee comenzó dominado sobre Rhodes y le dio el relevo a Evil Uno que sufrió el comeback face. Tras varios minutos Uno pudo reaccionar y con una serie de relevos rápidos el stable heel pudo derribar a Marshall. Lee entró para seguir con el trabajo y dio el relevo posteriormente a Grayson. Rhodes salió de la nada para atacar a su rivales, pero Marshall no pudo aprovechar para hacer la remontada.

Tras varios minutos, Marshall conectó un Facebuster, pero Uno frenó el intento de dar el relevo. Cardona pudo robar el relevo y realizó el hot tag. Cabana recibió un Facebuster, pero se rehízo rápidamente gracias a Brodie Lee. Grayson tomó el relevo para seguir castigando a Cardona. Tras varios minutos, Dustin tomó el relevo para limpiar el ring y darle el control a los faces. Sky tomó el relevo, pero apareció Anna Jay que fue atacada por Brandi. Los heels recibieron el Radio Silence de Cardona, pero fue frenado por Lee. Marshall se lanzó al ringside y buscó el Diamond Cutter, pero terminó recibiendo las lleves de los heels para la cuenta de dos.

Brodie Lee tomó el relevo y exigió a Dustin que entrara. Los dos intercambiaron golpes hasta que Lee aplicó su Lariat. Cabana tomó el relevo, falló el Moonsault y recibió el Roll Up.

Victoria: Matt Cardona, Scorpio Sky, and The Natural Nightmares

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling_es

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: Kenny Omega & «Hangman» Adam Page (c) vs. FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (con Tully Blanchard)

Page pidió el relevo nada más comenzar y Omega se lo dio. Page comenzó dominando, pero casi golpeó a Omega, sin embargo, consiguió mantener el control. Los campeones aplicaron una serie de llaves conjuntas sobre Wheeler que terminó sobre la lona. Page buscó la cuenta tras un Shooting Strar Press desde la lona, pero se quedó en dos. Los aspirantes consiguieron dar los primeros relevos y pudieron empezar a castigar a Page. Harwood conectó un Leg Drop para la cuenta de uno y comenzó a castigar la zona abdominal de Page. Los aspirantes siguieron trabajando sobre Page con una serie de candados a la zona media de su rival.

Page sorprendió con un Roll Up, pero el árbitro estaba distraido con Wheeler, por lo que la cuenta se quedó en dos. De la nada Page consiguió aplicar un Larit y le dio el relevo a Omega que realizó el hot tag. Omega conecto su combinación característica y tras el Moonsault la cuenta llegó a dos. Wheeler pudo evitar el Suplex de Omega, pero recibió una Dropkick y el control siguió siendo para los campeones. Omega buscó la cuenta tras una Dropkick desde la tercera cuerda, pero Wheeler reacciono en el dos. Hardwood tomó el relevo y buscó la cuenta tras una buena combinación con su compañero, pero fue de dos.

Page reapareció para castigar junto a Omega a su rivales y conectó un German Suplex sobre Hardwood y una Powerbomb sobre Wheeler. Los campeones siguieron su dominio, pero no pudieron aplicar su llave final. Wheeler buscó el SuperSuplex, pero omega se defendió con un Facebuster. Los aspirantes consiguieron distraer al árbitro para tomar algo de ventaja. Hardwood aplicó el SuperSuplex y Wheeler siguió con una Frog Splash para la cuenta de dos.

Page evitó la cuenta de Hardwood, pero recibió un DDT de Wheeler. Omega fue el primero en reponerse y consiguió castigar de forma severa a Wheeler, sin embargo la cuenta fue solo de dos. Wheeler evitó la V-Trigged y os aspirantes comenzaron a castigar las piernas de Omega. Kenny pudo llegar a las cuerdas y Hardwood tuvo que romper la llave, sin embargo, siguió atacando la pierna de Omega. Tras varios minutos, Omega pudo aplicar una serie de Dragon Suplexs para la cuenta de dos, pero no pudo dar el relevo. Hardwood falló una llave en la esquina y Page pudo entrar con el hot tag. Page conectó una Swantom Bomb desde la tercera cuerda al ringside para castigar a sus rivales.

Los heels pudieron reaccionar castigando con llaves conjuntas a Page. Omega rompió la cuenta de sus rivales, pero recibió el Facebuster reforzado en los aledaños. Page se rehízo sobre el ring, pero FTR pudo conectar el Bulldog reforzado para la cuenta de dos. Page reaccionó y pudo dejar una gran llave desde la tercera cuerda para una nueva cuenta de dos. Omega golepó sin querer a Page con la V-Trigged. FTR aprovechó para conectar su Piledriver, pero la cuenta fue solo de dos. Los aspirantes conectaron por segunda vez la llave y se hicieron con la victoria.

Victoria: FTR por cuenta de tres, nuevos campeones.

Mimosa Mayhem Match: Chris Jericho vs. Orange Cassidy

Jericho conectó un Codebreaker de la nada para la cuenta de dos. El excampeón de AEW dominó los compases iniciales y aplicó una serie de Chops en las esquinas del ring. Cassidy se quedó al borde del tanque de mimosa y Jericho le lanzó una mesa a la cabeza para atacarlo posteriormente con la bandeja. Cassidy pudo reaccionar tirando a su rival de la plataforma y tomó las riendas del combate. Jericho reaccionó atacando con una silla y volvió a buscar el tanque de mimosa.

Cassidy falló un salto y recibió dos Powerbombs, una sobre una mesa. De la nada, Cassidy conectó una Superkick y tomó la cubitera para atacar a su rival. El face pudo mantener el control pese a recibir una Dropkick desde la segunda cuerda. Cassidy pudo conectar el Stunner, pero Jericho sorprendió con The Walls. Orante lanzó un vaso de mimosa a Jericho y continuó con un Orange Punch. Cassidy tomó ventaja y buscó, sin éxito, lanzar a Jericho a uno de los tanques. El heel pudo evitar un SuperSuplex, pero no la Hurrincarana, la patada y el DDT posterior.

Jericho se repuso al conectar un Codebreaker de la nada evitando un salto de su rival. Cassidy sorpendió con dos Orange Puchs y Jericho se cayó a la bañera de mimosa.

Victoria: Orange Cassidy

https://twitter.com/WrestlingNewsCo

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. MJF (con Wardlow)

MJF buscó una cuenta rápida que se quedó en uno, peor al levantarse pudo mantener el control del combate con un candado. Moxley derribó a su rival con un Chop y le obligó a salir al ringside. MJF pudo buscar una nueva cuenta, pero el control fue para un Moxley que conectó un Suicide Dive y castigó la entrepierna de su rival contra la valla de seguridad. En los aledaños, Moxley pudo dominar sobre MJF ante la mirada de Wardlow. El campeón aplicó un candado a los dedos a lo Pete Dunne y de vuelta al ring aplicó un candado al cuello.

Moxley comenzó a castigar a MJF en el filo del ring, pero apareció Wardlow para distraerlo. El aspirante pudo derribar a su rival y le dañó el brazo izquierdo. MJF mantuvo el control del combate atacando al brazo dañado de su oponente. Tras varios minutos, Moxley consiguió reaccionar con un derechazo seguid de una serie de Chops, pero MJF siguió atacando al brazo de su rival.

En los aledaños, Moxley reaccionó lanzando a MJF contra el poste. Moxley trató de despertar su hombro en la esquina, mientras MJF subía sangrando al ring. El campeón tomó las riendas del combate y consiguió una cuenta de dos antes de seguir castigando a su rival. Moxley conectó un PileDriver para la cuenta de dos. Con el fin de que su rival se rindiese, Moxley comenzó a morder la herida de MJF que resistió entre gritos. MJF le pagó con la misma monedad para evitar el SuperSuplex y le aplicó un doble pisotón en el brazo izquierdo.

Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Moxley aplicó un German Suplex seguido de un Clothesline. MJF escupió a su rival a la cara y Moxley buscó su DDT que MJF transformó en un Armbar. Moxley terminó llegando a las cuerdas y MJF tuvo que romper el candado. Jon resistió un DDT reforzado de su rival. Moxley aplicó una Irish Cross para una nueva cuenta de dos. Los dos luchadores pasaron a pelear de rodillas con un intercambio de golpes de que salió mejor Moxley. MJF utilizó al árbitro de escudo una vez, pero Moxley pudo conectar un candado al cuello que MJF rompió con un golpe bajo.

MJF aplicó el Cross Rhodes, pero Moxley reaccionó durante la cuenta. Wardlow distrajo al árbito y Moxley pudo aplicar su Paradigm Shift sin problemas para cerrar.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: