28 septiembre, 2022

Jon Moxley tendría que estar de vacaciones

Según Dave Meltzer, Jon Moxley iba a descansar tras AEW All Out, pero tras los sucesos de la rueda de prensa decidió cambiar de planes

Jon Moxley tenía que estar de vacaciones

Fuente: AEW

Jon Moxley tenía que estar de vacaciones. Jon Moxley tenía que estar de vacaciones

AEW necesita un líder y Jon Moxley quiere demostrar que puede ser esa persona. El que fuese el segundo campeón de AEW y el primer en conseguir en dos ocasiones la presea máxima tomó las riendas de la compañía tras AEW All Out con una gran promo en el primer programa de Dynamite. Moxley fue claro en su discurso mostrando su idea de convertirse en leyenda dentro de AEW.

El discurso de Moxley encendió a los fans que empezaron a mostrar algunas dudas tras los sucesos posteriores a la rueda de prensa de CM Punk en AEW All Out. Punk, que acaba de ganar el título máximo de la compañía, tuvo un enfrentamiento con los vicepresidentes de empresa. Esta pelea entre los que eran las caras de AEW provocó que Jon Moxley tuviera que cambiar sus planes iniciales, pues según Dave Meltzer, su idea inicial era tomarse unas vacaciones.

“Moxley tenía un ángulo planeado que reconoció en directo dónde se iría de vacaciones para conducir a un regreso con énfasis, pero parece que él, Jericho, MJF y Danielson serán las estrellas clave para la compañía por ahora”

Moxley y Jericho ya fueron los encargados de liderar a AEW durante sus primeros meses. Los dos luchadores eran las grandes caras de la empresa cuando comenzó su andadura en televisión. Actualmente, los dos luchadores forman parte del nuevo torneo que ha creado AEW para nombrar a un nuevo campeón mundial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: