Jon Moxley supera a Chris Jericho

Jon Moxley suma 182 días como campeón de AEW y ya ha igualado el reinado total de Jericho.

Fuente: AEW

Jon Moxley supera a Chris Jericho. Jon Moxley supera a Chris Jericho

Jon Moxley es el luchador del momento. El oriundo de Ohio está viviendo su mejor año desde que es wrestler y está consiguiendo grandes hitos. Moxley fue nombrado mejor luchador del 2020 por Pro Wrestling Ilustrated está semana y ahora ha conseguido igualar, y por tanto superar, a Chris Jericho en días como campeón máximo de All Elite Wrestling. Además, Moxley también es el luchador con un mayor reinado del IWGP United States Heavyweight Championship, aunque lleva casi todo el año sin defenderlo por la pandemia del covid-19.

Mientras espera a un luchador que se convierta en el aspirante al cinturón de NJPW, Moxley se ha centrado en su reinado en All Elite Wrestling. El de Ohio ha conseguido llegar la barrera de los 182 días que puso Jericho en su primer reinado y ya es el luchador con el mayor reinado de la empresa de la familia Khan.

Jericho fue el campeón inaugural, consiguiendo el cinturón en All Out del año pasado. Por ese momento AEW todavía no tenía programas semanales, por lo que su primera defensa tardó en llegar. Jericho durante su reinado puso el cinturón en juego en cuatro ocasiones, antes Darby Allin en un programa semanal, ante Cody en Full Gear, ante Scorpio Sky en un programa semanal y ante Jon Moxley en Revolution. Tres defensas exitosas y una derrota que dejaron a Jericho con 182 días como campeón.

Jon Moxley comenzó su reinado en Revolution y desde entonces ha estado imparable. El de Ohio no sabe lo que es perder en combate individual y solo ha perdido un combate por parejas desde que firmó con AEW. Desde que consiguió el cinturón máximo de la compañía lo ha puesto en juego en cuatro ocasiones ante Jake Hager, ante Brodie Lee, ante Brian Cage y ante Darby Allin. El próximo rival que tratará de arrebatarle el cinturón a Moxley será MJF en All Out el 5 de septiembre, por lo que Moxely mínimo conseguirá tener un reinado de 189 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: