Portada » Jon Moxley: “Soy el único Jon Moxley que existe”

Jon Moxley: “Soy el único Jon Moxley que existe”

Jon Moxley habló con Sports Illustrated sobre cómo se recordará su carrera

Jon Moxley: “Soy el único Jon Moxley que existe”

Fuente: AEW

Jon Moxley: “Soy el único Jon Moxley que existe”. Jon Moxley: “Soy el único Jon Moxley que existe”

Pocos luchadores han tenido o tendrá una carrera como la de Jon Moxley. El luchador se hizo un gran nombre en WWE, pero cuando más asentado estaba decidió abandonar la empresa para ir a NJPW y posteriormente a AEW. Moxley se ha convertido en el único luchador en haber levantado títulos mundiales en AEW, WWE y NJPW. Recientemente, Moxley habló de cómo se recordará su carrera en una reciente entrevista a Sports Illustrated.

“La frase es algo así como, ‘Un genio, en palabras de Thelonious Monk, es aquel que más se parece a sí mismo. Genio, en su origen latino, se refiere al espíritu acompañante presente al nacer en cada persona. Cada uno de nosotros es como Aladino, y nuestro genio, o nuestro genio interior, está encerrado dentro de nosotros esperando ser despertado’. Es más o menos lo que pienso cuando digo que solo hay un yo.

Por eso trato de enfocarme en lo que estoy haciendo. ¿Cuál es el dicho? ¿La comparación es la muerte de la felicidad? Soy el único yo. Perdóname por hablar en tercera persona, pero soy el único Jon Moxley que existe. No veo a otro apareciendo en ningún maldito momento pronto. Cuando todo esté dicho y hecho, y un puma me haya devorado o algo y la gente mire hacia atrás, me gusta la idea de que no sabrán dónde clasificarme en la historia. No sabes dónde ponerme en tus listas o tus clasificaciones o lo que sea. No tienes idea de dónde clasificarme, pero no puedes ignorarme, así que tendrás que darme mi propio espacio. Me gusta eso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.