Portada » Jon Moxley, sobre The Shield: “Hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer”

Jon Moxley, sobre The Shield: “Hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer”

Durante una entrevista reciente con Sports Illustrated, Jon Moxley habló sobre sus antiguos compañeros de equipo en The Shield

Jon Moxley, sobre The Shield: “Hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer”

Fuente: WWE

Jon Moxley, sobre The Shield: “Hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer”. Jon Moxley, sobre The Shield: “Hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer”

Desde su debut en WWE Survivor Series 2012, Moxley, Roman Reigns y Seth Rollins han sido tres de los luchadores más exitosos de la industria. Rollins y Roman han hecho toda su carrera desde ese momento en WWE, mientras que Moxley, que en ese momento era conocido como Dean Ambrose, ahora trabajar para AEW, NJPW y compañía independientes. Moxley es una de las grandes caras de NJPW y AEW, haciendo que The Shield domine dentro y fuera de WWE. La facción jugó un papel en la conclusión del evento principal de WrestleMania 40 cuando Rollins salió con la música de The Shield y llevaba un chaleco táctico para distraer a Reigns. Moxley estaba en Japón en ese momento y habló de ellos en una entrevista a Sports Illustrated y afirmó que se despertó con mensajes de personas que escucharon la música de The Shield y pensaron que iba a salir en lugar de Rollins.

“Estaba dormido en Japón cuando eso estaba pasando. Cuando me desperté, tenía estos mensajes diciendo: ‘¡Pensé que ibas a salir!’ Y yo estaba como, ‘¿Salir a dónde?’ Es genial que la gente pensara que era yo. Pero estaba dormido”

Durante la entrevista, Moxley habló de sus compañeros de stable y de cómo los tres han dominado en la industria.

“Lo que han hecho, es algo realmente genial. Éramos unos don nadie. Entramos con actitudes, y básicamente dijimos: ‘Estamos entrando, que les den, y vamos a tomar el control de esto’. Cuanto más tiempo pasa, más evidente se vuelve que hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer.

Soy el primer tipo en tener los tres: WWE, AEW e IWGP. Se siente muy humilde estar en esta posición. Es un mundo diferente con el título IWGP, una oportunidad única en la vida. Así que voy a asaltar el maldito castillo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.