Jon Moxley sigue reinando en NJPW

Jon Moxley consiguió retener el IWGP United States Heavyweight Championship en su combate contra Kenta

KENTA x Jon Moxley

Fuente: NJPW

Jon Moxley sigue reinando en NJPW. Jon Moxley sigue reinando en NJPW

TJP, Clark Connors, Kevin Knight y The DKC vs. Brody King, ACH y los Riegel Twins (Logan y Sterling Riegel)

ACH y DKC fueron los encargados abrir la lucha. Rápidamente los Riegel tomaron el control con una serie de llaves conjuntas. TJP tomó el relevo para frenar a los gemelos, sin embargo, recibió un Dropkick que respondió con un candado. King y entró para dominar sobre sus rivales y le devolvió el relevo a sus rivales. Connors consiguió el relevo para hacer el hot tagy trabajó con TJP para derribar a ACH. Los faces consiguieron el control, pero ACH sorprendió con un Brainbuster para la cuenta de tres sobre DKC.

Victoria: Brody King, ACH y los Riegel Twins por cuenta de tres

Ren Narita vs. Chris Dickinson

Dickinson derribó a Narita al poco de comenzar y conectó un candado al brazo. Narita pudo contestar con una serie de Chops. Los dos comenzaron un intercambio de codazos que acabó con Dickinson conectando un candado a las piernas. Narita pudo llegar a las cuerdas para romper el candado, pero Dickinson siguió castigando las piernas de su rival. Narita pudo reaccionar y encerró a su rival en la esquina para conectar una serie de codazos. Dickinson trató de reaccionar, pero acabó sucumbiendo ante un candado de su rival.

Victoria: Ren Narita por sumisión.

IWGP United States Heavyweight Championship: Jon Moxley (c) vs. Kenta

Nada más sonar la campana los dos comenzaron a intercambiar codazos. Moxley se hizo con el control del combate al aplicar un Clothesline para la cuenta de uno. Kenta trató de reaccionar con un salto desde la tercera cuerda, pero Moxely le aplicó un codazo. Kenta pudo aplicar un Suplex en el ringside seguido de un DDT sobre su maletín. El japonés buscó la cuenta al volver al ring, pero quedó en dos. Kenta mantuvo el control con una serie de patadas seguidas de un Neckbreaker, pero Moxely resistió la cuenta posterior. Moxley pudo evitar una serie de patadas de su rival y aplicó un Suicide Dive.

El excampeón de AEW aplicó una Jumping Knee en el ringside y sacó una mesa de debajo del ring. Kenta reaccionó golpeando a su rival con el cinturón y aplicó un Diving Elbow sobre Moxley que se encontraba sobre la mesa. De regreso al ring, Kenta aplicó una Running Dorpkic seguida de un Stomp desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Moxely pudo reaccionar con un German Suplex, pero Kenta contestó con un Crossface. Los dos comenzaron a intercambiar candados en medio del ring y Kenta rozó la victoria con un nuevo Crossface, pero Moxley llegó a las cuerdas. De la nada, Moxley aplicó un Lariat para después sorprender con una DDT. El de Ohio terminó cerrando el combate con un Death Rider.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: