Jon Moxley sigue imparable

Jon Moxley, que sigue imparable, venció en el main event a Darbyn Allin. Jericho realizó una promo sobre el título de AEW.

Nick Jackson vs. Rey Fenix

El combate tuvo un comienzo con llaves rápidas y movimientos característicos de Highflayer. Fenix fue el primero en dar golpes certeros, pese a recibir una especie de Dropkick, puedó evitar un salto de su rival y aplicó un DDT en el ringside. Jackson invirtió una patada de adversario y aplicó un Running Bullbog para tomar el control de la pelea. Los dos luchadores intercambiaron movimientos rápidos y espectaculares. Fenix aplicó una Hurracanrana desde el filo del ring al ringside y buscó la cuenta tras una especie de RKO, pero solo llegó a dos. Jackson reaccionó y aplicó dos llaves con el apoyo de la cuerda antes de aplicar el Sharpshooter. Fenix llegó a las cuerdas y consiguió la cuenta de tres tras un Fenix Buster.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres.

Hikaru Shida vs. Britt Baker

Baker comenzó dando los primeros golpes, que le permitieron controlar el combate desde el inicio. Shida reaccionó brevemente en el ringside, pero Baker mantuvo el control durante los siguientes minutos. Shida sorprendió a su rival con un Running Knee y tomó el control de la pelea unos instantes. Pese a una breve reacción de Baker, Shida pudo aplicar un el Running Knee Strike para hacerse con la victoria.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Dynamite Dozen Battle Royal

Billy Gunn dominó gran parte de la pelea, la cual tuvo eliminaciones muy rápidas. El exmiembro de DX tuvo un careo y fue eliminado por Page que dominó los siguientes minutos. Los últimos sobre el ring fueron MJF y Adam Page que una vez se proclamaron vencedores intercambiaron golpes.

Jericho apareció junto a Jake Hager pare realizar una promo sobre lo sucedido la semana pasada. El campeón de AEW afirmó que sentía lo ocurrido y que la semana que viene habrá una gran fiesta en su honor. SCU apareció para recordar que la semana pasada fue la primera vez que derrotaban a Jericho en AEW. El equipo y Jericho empezaron a intercambiar palabras hasta que Jericho anunció un combate para la semana siguiente por el título contra Scorpio Sky. Estalló el brawl con los miembros de The Inner Circle apareciendo y atacando a SCU. Marko Stunt, Jungle Boy y Luchasaurus aparecieron para hacer el salve, pero el stable de Jericho consiguió escapar sin un rasguño.

Luchasaurus (con Jungle Boy y Marko Stunt) vs. Peter Avalon (con Leva Bates)

Victoria rápida para Luchasauros.

Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Proud & Powerful (Santana y Ortiz)

El equipo heel comenzó dominado sobre Quen, pese al buen arranque del miembro de Private Party. Santa y Ortiz se combinaron para aplicar una serie de Suplex y un doble candado. Después de mucho tiempo Kassidy tomó el relvo y realizó el hot tag. El equipo heel sacó al árbitro del ring mientras hacia la cuenta y retomó el control de la lucha con una Superkick combinada con un DDT. Santana trató de golpear a su rival con un objeto, pero Nick Jackson apreció para evitarlo. Private Party cerró el combate con su Gin & Juice

Victoria: Private Party por cuenta de tres.

Después del combate. Sammy Guevara trató de atacar a Private Party y a Nick Jackson, pero Dustin Rhodes realizó el salve.

Jon Moxley vs. Darby Allin

Allin fue el primero en atacar y el que controló los primeros segundo de la pelea, pero rápidamente Moxley reaccionó. El combate pasó por segunda vez al ringside y Allin pudo combinar una buena serie de golpes. De vuelta al ring, Moxley encerró en un saco a su rival y lo comenzó a patear hasta que el árbitro lo detuvo. Moxley falló un Spear en la esquina y Allin consiguió algo de ventaja, pero su cuenta solo llegó a dos. Moxley invirtió el Coffin Drop y le aplicó el Sleeper, pero Allin consiguió romper la llave. La pelea pasó al poste del cuadrilátero y tras un intercambio de golpes, Moxley mordió a su rival y le aplicó un Paradigm Shift desde la tercera cuerda y se hizo con la victoria.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: