Jon Moxley sigue amargando a Eddie Kingston

Jon Moxley terminó el programa de AEW Dynamite victorioso tras derrotar a The Butcher

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Jon Moxley sigue amargando a Eddie Kingston. Jon Moxley sigue amargando a Eddie Kingston

Darby Allin vs. Ricky Starks

Starks comenzó abofeteando a su rival, pero Allin respondió con una Dropkick y se hizo con el control del combate. Allin conectó un Suplex en el filo del ring seguido de un Suicide Dive. Brian Cage apareció, pero Will Hobbs evitó que entrará al cuadrilátero. Straks pudo reaccionar y realizó el comeback dominando, pero falló un intento de Powerbomb y Allin conectó un gran candado. Allin buscó una llave desde la tercera cuerda, pero recibió la Spear en el aire la cuenta de dos. Los dos pasaron a pelear sobre las cuerdas y Allin terminó aplicando el Coffin Drop para la cuenta de tres.

Victoria: Dary Allin por cuenta de tres.

Cody apareció para ofrecer una entrevista sobre su estado de salud y de su rivalidad con Brodie Lee. El primer campeón de TNT afirmó que aceptaba el reto lanzado la semana anterior por Brodie Lee. Lee apareció camino al ring, pero un gran número de luchadores salieron a separarlos formando un caos sobre el ring.

Tony Schiavone entrevistó a los miembros de FTR sobre su siguiente combate por los cinturones por parejas. Los Bucks aparecieron para aplicar una Superkick al entrevistado. Los miembros de SCU fueron entrevistados también, pero apareció Shawn Spears para burlarse de ellos.

Campeonato por parejas de AEW: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard) vs. SCU (Scorpio Sky y Frankie Kazarian) (con Christopher Daniels)

Kazarin pudo dominar los compases iniciales y le dio el relevo a Sky que mantuvo el control en parte gracias a la ayuda de Daniels. El árbitro expulso al acompañante de SCU, pero los faces pudieron mantener el control. En el ringside, Sky recibió un Clotheslines y FTR pudo hacerse con el control de la lucha. Tras varios minutos, Kazarian se hizo con el relevo para el hot tag y derribó a Wheeler y Hardwood. FTR pudo reaccionar con una llave conjunta, pero los dos recibieron una variante de Crossbody y de DDT de sus rivales para dos cuentas de dos. Tully Blanchard ayudó a sus representados que pudieron sorprender con una cuanta de tres.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Chris Jericho (con The Inner Circle) vs. Isiah Kassidy (con Marq Quen y Matt Hardy)

Jericho comenzó riéndose de su rival, pero Kassidy sorprendió con una serie de golpes y se hizo con el control de los compases iniciales. La pelea pasó al ringside y Jericho empezó a pelar con Serpentico y Luther. De vuelta al ring, Kassidy aplicó un Swantom Bomb, pero Jericho reaccionó gracias a los miembros de The Inner Circle. Kassidy sorprendió con un Neckbreaker y la cuenta de dos, además conectó un Moonsault desde la segunda cuerda y el Codebreaker para la cuenta de dos. De la nada, Jericho conectó l Judas Effect y cerró el combate.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

Miro y Kip Sabian ofrecieron un nuevo segmento sobre su unión.

Orange Cassidy (con Chuck Taylor y Trent) vs. Ten (con Colt Cabana, John Silver, Alan Angels)

Ten comenzó dominando el combate aplicando una serie de llaves. Casidy pudo reaccionar y cerró el combate tras un Beach Break.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

MJF ofreció un segmento con los miembros de The Inner Circle. El heel les regaló a los luchadores una chaqueta, Jericho le preguntó si quería unirse al grupo, pero MJF volvió a cambiar la pregunta. Cuando MJF se fue Guevara iba a llamarlo perdedor, pero Jericho lo frenó.

Britt Baker (con Rebel) vs. Red Velvet

Baker comenzó dominando aplicando un candado a la espalda seguido de un codazo. Velvet pudo sorprender con una patada a la cabeza seguida de un Facebuster. La heel se rehízo y dominó el combate para cerrar con un Curb Stomp.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres. Tras el combate, Baker siguió atacando a su rival.

Edie Kingston apareció para anunciar el rival de Jon Moxley que terminó siendo The Butcher.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. The Butcher

Butcher comenzó atacando por la espalda a Moxley y se hizo con el control del combate. El campeón de AEW trató de aplicar un Suicide Dive, pero Butcher lo frenó y comenzó a atacar la pierna izquierda de su rival. Moxley tuvo una breve reacción, pero Butcher mantuvo el control con un Powerslam. Butcher falló una llave en el ringside y Moxley consiguió rehacerse al volver al cuadrilátero. El campeón de AEW sorprendió con el Paradigm Shift y cerró con su candado al cuello.

Victoria: Jon Moxley por sumisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: