Jon Moxley retine en un gran combate contra Darby Allin

Jon Moxley consiguió retener en AEW Dynamite pese a la interferencia de MJF.

Jon Moxley vs Darby Allin

Fuente: AEW

The Elite (Kenny Omega, Hangman Page, Matt y Nick Jackson) y FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. The Dark Order (“The Exalted One” Mr. Brodie Lee, Colt Cabana, Evil Uno, Stu Grayson, Five y Nine)

Lee dio los primeros golpes y pudo derribar a los hermanos Jackson antes de darle el relevo a uno de los enmascarados de su equipo. El equipo face pudo dominar sobre el enmascarado y el caos llegó al ring al buscar la primera cuenta.  Lee pudo frenar a los faces en el ringside con una Big Bott y el combate volvió a la normalidad. Sobre el ring, FTR dominó sobre los enmascarados. El equipo face pudo con todos sus rivales de manera sencilla. Omega siguió pelando mientras FTR se iban lesionados y los heels aprovecharon la superioridad numérica para dominar la lucha. Cabana buscó la cuenta, pero solo se quedó en dos. Brodie Lee derribó a Omega en el ringside, pero los faces consiguieron una breve reacción. Hangman Page volvió al ring y realizó el hot tag. Brodie Lee se encaró con Page y los dos empezaron a pelear sobre el ring. The Dark Order pudo dominar sobre Page, pero los Jackson comenzaron la fiesta de la Superkick. Lee evitó el Clothesline de Page y sorprendió con el Spinning Lariat para cerrar.

Victoria: The Dark Order por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo sobre su combate contra Darby Allin, explicando que era su favorito en AEW.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) vs. Santana y Ortiz

Taylor y Trent fueron los encargados de dominar los primeros minutos con una serie de llaves. Tras los anuncios, los heels reaccionaron y tomaron el control de la pelea dominando con una serie de llaves conjuntas. Tras varios minutos, Taylor consiguió el relevo para hacer el hot tag y tomar las riendas del combate. Santana impidió un nuevo relevo de los faces y se alió con su compañero para derribar a Trent y conseguir una cuenta de dos. Trent consiguió sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres.

MJF dio una promo grabada sobre su futuro combate en All Out.

Matt Hardy apareció en medio del ring para dar una promo sobre su camino dentro de All Elite Wrestling. Matt nombró a Sammy Guevara que apareció por la espalda. Los dos comenzaron a pelear dándose con todo. Guevara golpeó contra el poste a Hardy y terminó el segmento aplicando un salto sobre una mesa, dejando a Matt sangrando.

Cody y Matt Cardona (con Arn Anderson) vs. The Dark Order (Alex Reynolds y John Silver)

Cody comenzó el combate derribando a su rival con facilidad y le dio el relevo a Cardona que siguió con el castigo. Cody volvió a tomar el relevo y los enmascarados de The Dark Order pudieron hacer el comeback atacando a la zona lumbar y abdominal de Cody. Tras los anuncios, Cody reaccionó y le dio el relevo a Cardona para que hiciera el hot tag. Los heels pudieron reaccionar, pero Cardona cerró con el Radio Silence.

Victoria: Cody y Matt Cardona por cuenta de tres.

Fuente: AEW

Eric Bischoff apareció para presentar el debate entre Orange Cassidy y Chris Jericho. Los dos luchadores aparecieron para el debate, aunque a Jericho lo acompañaba Jake Hager. El debate comenzó con la pregunta sobre por qué se odian tanto. Mientras que Jericho contestó, Orange quedó en silencio lo mismo pasó en la segunda pregunta sobre quién era el mejor luchador. Cassidy contestó a la tercera pregunta la cual iba sobre el aumento del nivel del mar. La cuarta pregunta fue sobre por qué Cassidy era tan popular, Jericho respondió, pero Cassidy no respondió. Cassidy tomó la palabra en la pregunta de la revancha afirmando que Jericho lo había logrado todo y que lo va a avergonzar. Bischoff declaró ganador a Cassidy y Jake Hager atacó a Cassidy que acabó recibiendo el Judas Effect.

Big Swole vs. Rebel

Swole controló los compases iniciales, pero se distrajo con Britt Baker. Rebel falló el Moonsault y Swole cerró con un Dirty Dancing.

Victoria: Big Swole por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Darby Allin

Moxley dio los primeros golpes, pero Allin respondió a los pocos segundos. Moxley tomó el control del combate, pero Alli pasó la lucha al ringside. El campeón de AEW pudo golpear a su rival contra el poste del ring para controlar la lucah. Tras los anuncios, Allin pudo reaccionar y tomó algo de ventaja en el ringside. Allin conectó un Suicide Dive seguido de una Cannonball desde la tercera cuerda y un Distroyter para l cuneta de dos. Moxley sorprendió con un German Suplex desde la tercera cuerda. Wardlow apareció para distraer al árbitro mientras MJF golpeaba a Moxley con el cinturón. Allin conectó el Coffin Drop para la cuenta de dos. Moxley consiguió invertir el segundo Coffin Drop y aplicó un candado al cuello seguido de un Piledirver y la cuenta de dos. Moxley cerró con Super Paradigma Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, Moxley abrazó a Allin que se estaba recuperando sobre la lona.

Jon Moxley retine en un gran combate contra Darby Allin. Jon Moxley retine en un gran combate contra Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: