Jon Moxley reta a Yuji Nagata

NJPW ofreció un vídeo en su cuenta de Twitter donde desafío a un combate por el título de EEUU a Yuji Nagata.

KENTA x Jon Moxley

Fuente: NJPW

Jon Moxley reta a Yuji Nagata. Jon Moxley reta a Yuji Nagata

Yuji Nagata será el próximo aspirante al IWGP United States Heavyweight Championship de Jon Moxley. El propio Moxley fue el encargado de elegir a su rival y lo hizo por medio de un vídeo en la cuenta de Twitter de NJPW Global. El luchador por medio una breve promo retó al veterano luchador que parece que será el siguiente en la lista de retadores.

Nagata será el cuarto luchador que tratará de acabar con el reinado de Jon Moxley en NJPW. Moxley suma más de 450 como portador del IWGP United States Heavyweight Championship, aunque su reinado e ha visto marcad o por el gran periodo de tiempo que estuvo sin defender el cinturón debido a la pandemia del covid-19. La última defensa titular de Moxley del cinturón máximo americano de NJPW fue el 26 de febrero contra Kenta en un combate donde el luchador del Bullet Club canjeó su maletín de ganador de la New Japan Cup USA 2020.

Moxley ha elegido para ser su próximo retador a Yuji Nagata, todo un veterano dentro de NJPW. Nagata, de 52 años, es uno de los luchadores históricos de NJPW con más de veinte años de carrera en la empresa nipona. Pese a su edad, Nagata se ha mantenido activo en NJP participando en los shows de la compañía japonesa, sin embargo, no tiene un combate titular desde mayo de 2019 cuando optó a los cinturones de tríos Ring of Honor. Nagata y Moxley no se han visto nunca las caras, por lo que su lucha por el IWGP United States Heavyweight Championship sería su primer combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: