Portada » Jon Moxley renueva cinco años con AEW

Jon Moxley renueva cinco años con AEW

AEW confirmó la renovación del contrato de Jon Moxley por cinco años más

Jon Moxley renueva cinco años con AEW. Jon Moxley renueva cinco años con AEW

En los momentos donde más ha necesitado un líder AEW siempre han aparecido los mismos, Chris Jericho y Jon Moxley. Los dos se convirtieron en las grandes caras de AEW en sus primeros meses siendo los encargados de liderar a una empresa novata. Tres años después, cuando peor estaba AEW con peleas internas, los dos volvieron a salir para liderar AEW. Moxley consiguió por tercera vez el título mundial de la empresa tras la suspensión y lesión de CM Punk y recientemente AEW anunció la renovación del contrato de Moxley por cinco años más.

“El CEO, gerente general y director creativo de AEW, Tony Khan, anunció que el campeón mundial de AEW, Jon Moxley, firmó una extensión de contrato de cinco años. Esto asegura que una de las principales estrellas de la lucha libre profesional permanecerá en All Elite Wrestling hasta 2027, mientras amplía sus responsabilidades para incluir talento como mentor y entrenador. En el futuro, Moxley trabajará exclusivamente para AEW y sus socios internacionales, incluido New Japan Pro Wrestling.

Jon Moxley está en la mejor racha de su ya legendaria carrera, y esta extensión de cinco años asegura que no solo estuvo aquí para el ascenso meteórico de AEW, sino que también sigue siendo una parte clave del éxito sostenido que estamos presenciando, solo unos días después. el espectáculo del aniversario de tres años de ‘AEW: Dynamite‘’, dijo Tony Khan. ‘Jon es un gran campeón mundial para nosotros en su tercer reinado. Su mente luchadora es invaluable, y nuestra lista tiene la suerte de tener la oportunidad de utilizarlo como mentor y entrenador a medida que continuamos construyendo las estrellas de hoy y mañana’.

‘Amo a AEW y el espíritu tanto de la compañía como de sus fans’, dijo Jon Moxley. ‘Aprecio nuestra pasión compartida por el deporte de la lucha libre profesional, y voy a dedicar todo lo que tengo en mente, cuerpo y espíritu para ayudar a AEW a ser lo mejor que puede ser en el futuro’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: