28 septiembre, 2022

Jon Moxley reina por tercera vez en AEW

Jon Moxley se hizo con el título máximo de AEW en AEW Dynamite Grand Slam y comenzó su tercer reinado en la empresa

Jon Moxley reina por tercera vez en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley reina por tercera vez en AEW. Jon Moxley reina por tercera vez en AEW

AEW ya tiene un nuevo campeón mundial y es un viejo conocido. Tras los problemas con CM Punk tras AEW All Out y su lesión en el combate contra Jon Moxley, Tony Khan se vio obligado a dejar vacante el título máximo de la compañía. Para coronar a un nuevo campeón máximo, AEW anunció un torneo entre los principales excampeones de la empresa y excampeones mundiales de otras compañías que se encuentran dentro de AEW. Tras solo unas semanas de torneo, Bryan Danielson y Jon Moxley llegaron a la final que tuvo lugar en AEW Dynamite Grand Slam.

Después de casi veinte minutos de combatazo, Jon Moxley hizo que Bryan Danielson se desvaneciese y consiguió por tercera vez el título máximo de la compañía. Moxley comienza su tercer reinado en AEW y lo hace en un momento clave, pues se suponía que debía estar de vacaciones. El primer reinado de Moxley tuvo una duración de 277 días y acabó de forma controvertida en Winter is Coming. El segundo reinado del luchador de Ohio fue polémico, pues comenzó siendo interino mientras CM Punk se recuperaba de una lesión y se convirtió en permanente para solo durar once días.

El primer rival de Jon Moxley apunta a ser MJF que se hizo con la victoria en la Cassino Ladder Match de All Out. MJF regresó a AEW por todo lo alto en el último PPV, siendo uno de los más pedidos por los fans. Desde que se hizo con el puesto de aspirante, MJF ha acechado a los participantes en el torneo y en la final estuvo en un palco especial para seguir de cerca el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: