Portada » Jon Moxley regresará a NJPW

Jon Moxley regresará a NJPW

NJPW anunció la aparición de Jon Moxley para el evento del 16 de abril

Windy City Riot

Fuente: NJPW

Jon Moxley regresará a NJPW. Jon Moxley regresará a NJPW

Ya hay fecha de regreso de Jon Moxley a NJPW. El luchador de Ohio volverá a la empresa japonesa en el evento del próximo 16 de abril en el evento Windy City Riot que se dará en el Odeum Expo Center en Villa Park, Illinois. El regreso de Moxley a la compañía japonesa se anunció por medio de una promoción del luchador en la cuenta de Twitter de la empresa.

Durante la promo, Moxley nombró a varios de los nombres importantes de la empresa, sin embargo, afirmó que él era el boogeyman de NJPW. El luchador terminó la promo afirmando que nadie se podría denominar como el mejor mientras él estuviera trabajando en las sombras. No se sabe el rival de Moxley para el evento, sin embargo, el luchador pidió a la empresa que le llevasen a lo mejor que tuviera.

La última vez que Moxley luchó en NJPW fue en las grabaciones de NJPW Strong de octubre. El luchador hizo equipo con Eddie Kingston para enfrentar a la alianza de Lance Archer y Minoru Suzuki en una Philadelphia Street. El combate se lo acabaron llevando los excampeones tag team de NJPW en lo que significó en el último combate de Moxley en la empresa. El luchador compaginó su carrera en AEW con su carrera en NJPW donde tuvo dos resinados con el IWGP United States Heavyweight Title. El primer reinado de Moxley duró 130 días y tuvo lugar en 2019, el reinado acabó por decisión de NJPW después de que Moxley no pudiera defender el título por el Tifón Hagibis. El segundo reinado, que es el más largo de la historia del título, pues cogió la pandemia del covid de por medio, duró 564 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta