19 mayo, 2022

Jon Moxley regresa a AEW

AEW ha anunciado el regreso de Jon Moxley a la empresa para el programa de AEW Dynamite de este miércoles

Jon Moxley regresa a AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley regresa a AEW. Jon Moxley regresa a AEW.

Después de tres meses de ausencia, Jon Moxley ya tiene fecha de regreso a AEW. El segundo campeón de la historia de AEW volverá a la empresa de la familia Khan en el programa de AEW Dynamite del 19 de enero. Moxley volverá a televisión después de pasar los últimos meses en rehabilitación debido a su alcoholismo. El luchador de Ohio decidió entrar en rehabilitación el 3 de noviembre, tal y como anunció Tony Khan, CEO de AEW, en su cuenta de Twitter.

Moxley causó baja en medio del torneo para nombrar a un aspirante al título máximo de la compañía. Moxley había derrotado en la primera ronda a Preston «10» Vance e iba a enfrentar a Orange Casssidy en semifinales. El luchador de Ohio estaba mostrando su lado más violento en los combates previos a su parón, ganando casi siempre en escasos minutos. El lado más violento de Moxley comenzó con su alianza con Eddie Kingston con el cual había realizado equipo en varias ocasiones antes que dejar la compañía para entrar en rehabilitación. El regreso de Moxley llega en un momento donde no hay aspirante confirmado al título máximo, aunque Lance Archer parece el mejor colocado. En el caso de su alianza con Kingston, Moxley volverá cuando Kingston está en plena rivalidad con Jericho, sin embargo, Kingston estará de baja varias semanas debido a una lesión.

El regreso e Moxley a AEW parecía cantando debido al anuncio de la participación del luchador en el evento de GCW del 23 de enero. Moxley el 23 de enero enfrentará a Homicide en el evento de GCW y pondrá en juego el título máximo de la compañía independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: